Cyberpunk 2077: CDPR promete solucionar el caos de los dildos infinitos

Cyberpunk 2077 es tan “open-mind” que los dildos se multiplican para que nadie se quede sin uno… Ah, ¿esto también es un bug? Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene a veces los comportamientos más extraños, y no lo decimos porque tengamos algo en contra de los usuarios de dildos. El juego ya adquirió una reputación, especialmente en su versión de consola, por ser prácticamente injugable debido a la cantidad de bugs y glitches. Sin embargo, no todos son problemáticos o catastróficos, sino que algunos son solamente graciosos y tiene que ver con la reaparición de objetos.

RELACIONADO  The Callisto Protocol: por qué es algo más que un sucesor espiritual de Dead Space

La situación más extraña que se da en Cyberpunk 2077 es la prevalencia de dildos en el mundo del juego. Son muchísimos, están por todos lados, y representan un cambio cultural en el modo en que las personas responden a su sexualidad en un futuro opresivo en el que… ah, no, es un bug. Resulta que los vas a encontrar en la calle, tirados, descartados, en negocios, en inventarios de enemigos, y más.

La situación de los dildos no debería ser tan así, y aparecen un poco más de lo que los creadores del juego consideraban necesario. Al menos, así lo dejó entrever el diseñador de quests Philip Weber cuando habló con Kotaku, y le pidieron más precisiones sobre su inclusión. “Queríamos que Night City sea bastante abierta sexualmente, donde algo que es tabú o perverso con los estándares de hoy, es muy normal y corriente con los de 2077“. Si bien esto es un concepto interesante, parece que existen en exceso, incluso para los propios CDPR, creadores del juego, y por eso se tomarán medidas.

RELACIONADO  PlayStation anunció un nuevo fin de semana de multijugador gratuito para las fiestas

Así, el diseñador explica que van a bajar la tasa de aparición para que no sean tan frecuentes. “La segunda razón por la que hay tantos dildos en el mundo del juego es porque pueden aparecer como loot, y todavía estábamos ajustando esos números, así que especialmente en las primeras versiones el número de dildos era bastante alto. Nos vamos a asegurar de afectarlos para que no aparezcan fuera de lugar o contexto, que no distraigan, y que vayan en los lugares donde tienen que ir”.

El caos de los dildos es quizás el más inofensivo de los bugs que en este momento aquejan Cyberpunk 2077, pero no se preocupen: CDPR está en camino.

Comenta!