Justice League: Zack Snyder reveló el mes de estreno y aseguró que olvidaremos la versión de Whedon

Zack Snyder pudo haber filtrado el mes en que se estrenará el Snyder Cut de Justice League: los superhéroes de DC se reunirían pronto.

Justice League Snyder

A Zack Snyder se les escapó el mes en el que estrenaría su propia versión de Justice League y asegura que dejará fuera de la existencia la película que todos conocemos de Joss Whedon.

Para ponernos en contexto, Justice League, la película que reunió a los superhéroes más conocidos del universo de DC, inició su grabación con Zack Snyder como director y Joss Whedon de guionista. Pero en 2017, cuando alcanzó la etapa de posproducción, un hecho trágico en la vida de Snyder llevó a que abandonara su trabajo y dejara el cargo de director a Whedon. El resultado final de Justice League dejó mucho que desear y hace unos meses, Zack Snyder anunció el Snyder Cut, la versión que, según él, quiso estrenar en cines.

Justice League Snyder

Si bien no tenemos datos oficiales por parte de Warner Bros, productora de La Liga de la Justicia, parece que el director dejó escapar el mes de estreno del Snyder Cut en una conversación a través de Vero: “Comprendo tus sentimientos y sólo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que verán en marzo”, mencionó Zack Snyder (vía GamesRadar). Anteriormente, el cineasta expresó: “Prendería fuego Justice League antes de usar un solo fotograma que no he capturado”, por lo que entendemos que haga esta clase de menciones sobre el trabajo de Joss Whedon.

RELACIONADO  Justice League Snyder Cut: de "cut" no tiene nada, ¿el film de superhéroes tendrá 214 minutos de duración?

Justice League: una miniserie para HBO Max

Ahora mismo nos toca esperar que Warner Bros confirme que el Snyder Cut de Justice League estrenará en algún momento de marzo de 2021. Lo que sabemos de antemano es que estará disponible en formato de miniserie para visualizar en HBO Max, y que podría superar la duración de anteriores proyectos de Snyder como Watchmen Ultimate Cut (215 minutos) o Batman Vs Superman Director’s Cut (183 minutos).

Por otro lado, Snyder aclaró en el pasado que la nueva versión de Justice League podría no encajar con el DCEU: “Creo que el Snyder Cut representa su propio camino. Ahora está un poco separado de la continuidad del universo cinematográfico de DC”, dijo entre otras cosas. Podrás encontrar más información al respecto en la siguiente nota.

RELACIONADO  Justice League Snyder Cut: toda la info y revelaciones que nos dejó el nuevo trailer

Comenta!