Epic Games ofrecerá juegos gratis en diciembre y el primero es Cities: Skylines

Se acercan las fiestas y Epic Games se pone regalón con videojuegos gratis durante varios días que vas a poder adquirir desde su web. Leé más detalles, ¡acá!

Epic Games

Epic Games Stores comienza su celebración de las fiestas con juegos gratis, como ya es tradición. El primero en ser revelado es el clásico constructor de ciudades Cities: Skylines, un sucesor espiritual de Sim City a cargo de Paradox. De este modo, se termina de confirmar que varias de las listas de rumores que circularon estos días era una completa fabricación dado que este título no figuraba en ninguna de ellas.

RELACIONADO  16 años de la PSP: 16 juegos esenciales que tenés que jugar en la portátil de Sony

Con la modalidad actual, Epic Games Store regalará un juego gratis por día mientras dure el evento, y vas a tener 24 horas para reclamarlo. Esto no requiere ni compras previas, ni un servicio de suscripción, ni nada que se le parezca – simplemente entrar con tu cuenta y obtenerlo. Cities: Skylines, el primer elegido, es un juego de simulación que si pasaste por Sim City, te imaginas más o menos de qué se trata, y promete cientos de horas de juego… que podés expandir aún más con los 22 DLCs que están disponibles en este momento, además de los mods.

Los rumores en la red indicaban que este año Epic Games Store iría con fuerza sobre los triple A. Una de las listas aseguraba que veríamos juegos como Resident Evil 7, Assassin’s Creed Origins, Borderlands 3, Fallout 4, Metal Gear Solid V, Hitman 2, y hasta Monster Hunter entre muchos, muchísimos otros. Una segunda lista, que cubría un espectro más grande de gaming pero incluía algunos doble A y títulos de menor tamaño como Sonic Mania, o South Park: The Fractured But Whole, según PC Games n.

RELACIONADO  The Callisto Protocol: por qué es algo más que un sucesor espiritual de Dead Space

Finalmente las dos listas fueron comprobadas falsas cuando Epic reveló a Cities: Skylines como el primero de sus juegos gratis, un título que no estaba en ninguna de las dos. De acá en más, asegurate de entrar todos los días a ver qué hay de nuevo porque todo será una sorpresa.

Comenta!