Justice League Snyder Cut: de “cut” no tiene nada, ¿el film de superhéroes tendrá 214 minutos de duración?

Zack Snyder reveló que el Snyder Cut tendría una duración de 214 minutos o más luego de que termine de editarla. Enterate que más dijo ¡Acá!

Snyder Cut

RELACIONADO  Game of Thrones: todos los proyectos para volver a traer a Westeros a la pantalla chica

Zack Snyder es conocido por alargar la duración de sus películas a un nivel extremo. Los director’s cut de Batman vs. Superman y Watchmen duran, al menos, más de tres horas y, según Snyder, el Justice League Cut podría superar esa duración.

El director ya había dicho que la duración del estreno de HBO Max, aunque fuera solamente con un hashtag, era de 214 minutos. Ahora, dijo que va a durar mucho más. En una entrevista con el canal de Youtube Beyond The Trailer, Snyder confirmó que su versión de The Justice League tenía una duración de 214 minutos (3 horas con 34 minutos) antes de editarla, por lo que ahora podría durar más.

Snyder Cut

RELACIONADO  Keanu Reeves escribió su propio cómic: cómo es BRZRKR que lo tiene como escritor y ¿protagonista?

“Yo dije que la duración iba a ser de 214 minutos. Pero ahora, mientras se edita, veo que terminará por durar más que eso. Es muy emocionante traer todo este nuevo material a los fans”, dijo Snyder. Sin embargo, no quería confirmar cuánto durará exactamente la película, ya que aún trabaja en ella.

Cuando se anunció el Justigue League Snyder Cut, THR dio a entender que la película podía llegar a dividirse y ser una miniserie en HBO Max. Aunque esto ocurra, podría ser el proyecto más largo de Snyder, superando el Watchmen Ultimate Cut (215 minutos) y el director’s cut de Batman vs. Superman (183 minutos).

RELACIONADO  House of the Dragon: la precuela de Game Of Thrones se trataría de la Danza de Dragones

Otra cosa que aclaró Snyder sobre su película es que podría no encajar con el estado actual del Universo Extendido de DC (DCEU). Aunque haya sido el responsable de contratar a actores como Gal Gadot y Jason Momoa, el camino de estos personajes tomó un rumbo distinto del que Snyder pensaba.

“Creo que el Snyder Cut representa su propio camino. Ahora está un poco separado de la continuidad del universo cinematográfico de DC. Es divergente de esa manera y creo que es algo bueno. El poder de DC y una de sus mejores fortalezas es su concepto de multiverso”.

Snyder Cut

RELACIONADO  Pluto TV: 10 películas completamente gratis que no te podés perder

Es muy probable que escuchemos más acerca de esta película, tal vez hasta una duración exacta, en el evento de DC FanDome. En este evento se presentará nuevo material del Snyder Cut y también habrá una aparición de Wonder Woman 1984 y The Batman.

Comenta!