CS GO LVP Unity League Flow: Furious dominó en la semana y los equipos de la punta chocaron para definir el podio

La octava semana de la Unity League Flow tuvo a Furious y Aion sorprendiendo con grandes resultados. Malvinas y Hawks comparten la punta, mientras que la calavera se acerca a Coscu Army. Todo lo que pasó en esta liga de LVP ¡En esta nota!

Las jornadas 15 y 16 de la Unity League Flow contaron con partidos que sorprendieron a muchos y una mitad de tabla que cada vez se acerca más al podio. Aion dominó completamente en la semana con un sorprendente 16-1 frente a Nocturns, hundiéndolo en la tabla general. 

Hawks, Malvinas Gaming y Coscu Army se enfrentaron por la punta. En el primer partido Hawks venció a Malvinas por 16-7 y en la segunda jornada Malvinas fue quien triunfó frente a Coscu Army por 16-14 en un partido que se peleó hasta el final. Estos choques resultaron en Malvinas y Hawks empatados en la punta con 12 victorias y Coscu Army con 11.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow - La mitad de la tabla se divide mientras Malvinas sigue como único puntero

A pesar de comenzar la semana con una derrota frente a Wygers, Coliseo Dragons pudo darlo vuelta para sumar su cuarta victoria en esta Unity League Flow frente a LBS por 16-4. Con esto los dragones se separan aún más de Atrapa2 pero sus sueños de playoffs ya están perdidos.

Con estos resultados ya podemos tener un panorama claro de cómo será la fase de eliminatorias del torneo de LVP. Los equipos que pelearán esta etapa se definirán la semana que viene con las jornadas 17 y 18.

RELACIONADO  CS:GO - 9z Team se coronó campeón de la Liga Pro LAS de Temporada de Juegos

La definición más importante queda por verse en la punta de la tabla con un enfrentamiento clave entre Coscu Army y Hawks que puede terminar de definir cuál de los dos equipos tendrá un pase directo a las semifinales. Malvinas cuenta con dos partidos, uno frente a Atrapa2 y otro contra LBS, en los que es el claro favorito por lo que no sorprendería que el equipo que dominó durante toda la liga llegue a semifinales tranquilo.

La octava fecha del clausura se jugará entre el 27 y el 28 de julio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!