CS:GO LVP Unity League Flow – La mitad de la tabla se divide mientras Malvinas sigue como único puntero

La séptima semana de la Unity League Flow vió como la mitad de la tabla comenzó a separarse mientras que la punta sigue siendo de Malvinas. Todo lo que tenés que saber de las jornadas de esta liga de LVP ¡En esta nota!

En esta semana de la liga de Counter Strike de LVP Unity League Flow vimos cómo el podio se mantiene con Malvinas como eterno puntero, pero con el pasar de las fechas Coscu Army y Hawks se le acercan cada vez más con los playoffs de la liga en el horizonte. Aion se mostró muy fuerte con un resultado 2-0, al vencer a Coscu Army y Malvinas Gaming para separarse de la mitad de la tabla y demostrar que ni los mejores equipos del torneo son intocables.

RELACIONADO  CS:GO LVP - Coscu Army se acerca a Malvinas Gaming para pelear la punta de la Unity League Flow

Este 2-0 para las cobras los posicionó en un lugar de privilegio para entrar a playoffs de la mano de LBS, que tuvo una semana 1-1 con un partido lleno de expectativa frente a Coscu Army, y Furious Gaming, que se mostró muy fuerte con dos 16-4, primero frente a Coliseo Dragons y después contra Nocturns Gaming.

Lo que parecía ser una tabla media muy peleada se comenzó a partir con Nocturns Gaming y Wygers que tuvieron una semana 0-2 que por el momento los deja fuera de la zona de Playoffs. Para poca sorpresa por debajo de ellos encontramos a Coliseo Dragons con un record 3-11 en el torneo, similar a lo que se vivió en la edición apertura de la Unity League Flow, y a Atrapa2 Gaming que en 7 semanas de competencia no pudo sumar aún una victoria.

RELACIONADO  CS:GO - 9z Team se coronó campeón de la Liga Pro LAS de Temporada de Juegos

Los resultados de esta sexta semana de la Unity League Flow nos dejan la tabla de la siguiente forma:

La sexta fecha del clausura se jugará entre el 13 y el 14 de julio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!