Logitech G Challenge 2020 ya tiene sus inscripciones abiertas para LOL, PUBG, CS:Go y Project Cars 2

El Logitech G Challenge, uno de los torneos de e-sports más importantes de la región, ya prepara su nueva edición Latinoamérica 2020 y podés inscribirte. ¡Todo en esta nota!

Logitech

Ya son siete años del nacimiento de la Logitech G-Challenge y ahora abrió nuevamente sus puertas para que todos los jugadores que quieran competir en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Project Cars 2 se puedan inscribir.  Equipos y competidores, ya están avisados.

RELACIONADO  Ramiro Lueso, jugador de Platense en la Copa BGH de FIFA 20: "Esto es el futuro y está buenísimo que gane terreno"

Requisitos de Inscripción

Para inscribirte, tenés que ser mayor de 16 años y residir en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica,  Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana o Uruguay, para así competir por 80.000 dólares que se reparten en premios en efectivo y diferentes productos. Podés hacerlo mediante su sitio web en este link.

Cultura Geek en la edición 2019 en Ciuda de México donde 9Z se coronó campeón de CS:GO

Juegos, modalidades y regiones

Este año, y por motivos adheridos a la pandemia que nos afecta a nivel global, los torneos referidos a LoL, CS:GO y PUBG tendrán sus finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre 2020. Por su parte, el torneo de Project Cars 2 (el Logitech McLaren G Challenge) se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo desde junio a noviembre de 2020.

Logitech

Sobre Project Cars 2

La modalidad reflejada en este torneo de Project Cars 2 confirma que los tres primeros corredores pasarán a la Gran Final mundial, el ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Eso incluye: un recorrido por McLaren Technology Center, clases de Lando Norris, pilotar un superauto McLaren y ser parte de la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Increíble.

RELACIONADO  Isurus presentó su renovada gaming house para el equipo de LoL en México

Equipos Leyenda

Una gran novedad de este año es que en esta edición los equipos Leyenda (equipos profesionales) recibirán una invitación para incorporarse al torneo en fase de eliminatorias (cuartos de final). El torneo tendrá como cierre un Juego de las Estrella en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizará un “dream team” de CS:GO, Lol o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Logitech

¡Es tu oportunidad!

No te quedes afuera. Si tenés un team o querés competir, las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de junio y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio o la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Comenta!