Xbox Game Pass agrega Star Wars Squadrons, Octopath Traveller, Nier: Automata y más

Microsoft anunció los títulos que llegan en las próximas semanas a Xbox Game Pass y se suman a los 20 de Bethesda ya anunciados. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Microsoft anunció una nueva ola de títulos que pronto llegarán a las plataformas que tengan Xbox Game Pass, es decir consola, PC, y Android. Estos nuevos juegos llegan además de los de Bethesda que ya se sumaron en los últimos días tras la adquisición de la empresa. De este modo se configura un mes cargadísimo de novedades con todo tipo de títulos y géneros.

RELACIONADO  GTA V: el juego cargará más rápido gracias a la solución que ideó un fanático

Este mes, Xbox Game Pass sumará a Undertale (consola, PC y Android), que ya está disponible a partir de hoy. Lo siguen Empire of Sin (consola, PC y Android), Torchlight III (PC), Nier: Automata (PC) y Star Wars Squadrons (consola), que llegan todos el 18 de marzo. El 25 de marzo, por su lado, llegarán Genesis Noir (PC), Octopath Traveler (consola y PC), Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC), Supraland (PC) y Yakuza 6: The Song of Life (consola, PC y Android). La lista de novedades no termina ahí – el 30 de marzo debutará Narita Boy (consola, PC y Android), y finalmente el 30 de marzo llegará Outriders a consolas y Android.

De todos estos títulos, vale la pena destacar que Outriders debutará en la plataforma de Microsoft en su día de lanzamiento, y esto es un enorme logro Phil Spencer y los suyos tras el éxito de la demo. Además, también figura ahí Octopath Traveller, que hasta este momento no existía en consolas fuera de la Nintendo Switch, y es un debut absoluto.

Por su parte, el 31 de marzo dejan el servicio Hyperdot (consola y PC), Journey to the Savage Planet (consola) y la aventura gráfica Machinarium (PC).

RELACIONADO  Devotion, el juego de terror censurado en China por un meme, vuelve a estar a la venta

Estos son meses particularmente cargados para Xbox Game Pass, donde montones de títulos se sumaron al catálogo por acuerdos o compras de estudios. El gigante de Remond ya sumó a Bethesda y Zenimax por la compra de la empresa, pero además de esos títulos también sumó el catálogo deportivo de EA Play. Sí, técnicamente estás alquilando juegos, pero el catálogo es impresionante.

Comenta!