Cowboy Bebop: finalizó el rodaje de la primera temporada de la adaptación live action y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Daniella Pineda confirmó que finalizó el rodaje de la primera temporada de la adaptación live action de Cowboy Bebop. ¡BANG! ¡Enterate de todo en esta nota!

Cowboy Bebop

Daniella Pineda, actriz que interpreta a Faye Valentine en la adaptación live action del anime Cowboy Bebop, confirmó desde su cuenta de Instagram que el rodaje de la primera temporada ya terminó. Recordemos que la grabación de la producción de Netflix se vio demorada por la pandemia por Coronavirus y se tuvo que mudar la locación a Nueva Zelanda, un territorio más seguro sanitariamente.

Cowboy Bebop

Vuelvo al aire para decir… La temporada 1 de COWBOY BEBOP finalmente ha terminado. Voy a sumergirme de nuevo, pero volveré después de estos mensajes”, dijo Pineda con una foto en la que se muestra con una remera del anime. De esta manera, la actriz que también tuvo papeles en The Originals, The Vampire Diaries y Jurassic World: El Reino Caído se convierte en la primera persona en dar certezas sobre la conclusión de las filmaciones de esta primera entrega.

RELACIONADO  Hellsing: el guionista de John Wick prepara una película live action junto a Amazon

Recientemente, se filtró en Reddit una foto del set dispuesto por Tomorrow Studios, donde se ve a Daniella junto a John Cho (How I Met Your Mother y American Pie) y Mustafa Shakir (Luke Cage y The Pretenders), que personifican a Spike Spiegel y Jet Black respectivamente. En la imagen no se ven casi detalles futuristas o tecnológicos como sí se veía en la versión animada del manga. Esto hace suponer que habrá un importante trabajo de efectos especiales.

Cowboy Bebop

La historia del manga creado a finales de los 90´s por Yutaka Nanten transcurre en el año 2071. Sigue a la tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, que viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes: Faye Valentine, Ed y un perro corgi llamado Ein. Durante el transcurso de la historia se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la trama.

Comenta!