My Hero Academia compartió misteriosas imágenes en sus redes sociales ¿De qué se tratan?

En sus redes sociales, My Hero Academia compartió misteriosas imágenes y un mensaje que parece indicar que está en camino una tercera película ¡Averiguá de qué se trata en esta nota!

My Hero Academia

“Él conocerá a los tres mosqueteros” es el mensaje que se pudo ver en las redes de My Hero Academia, dividido en partes a modo de clave. Pero eso no es todo: en los links compartidos (incluida la revista Shonen Jump), se podía apreciar una imagen diferente en cada portal. Cada una con Izuku Midoriya, Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki, quizás los personajes centrales del anime. Al unir estas piezas, se formaba un flyer en el que se suma un “III”, en lo que parece ser un claro guiño a una tercera película.

RELACIONADO  Review Need For Speed Hot Pursuit Remastered: Poli-ladron tuneado con lo justo

Todavía no hay fechas, ni mayores indicios de qué tienen entre manos Bones y Toho Animation, quienes producen, animan y distribuyen la historia basada en el manga de Kōhei Horikoshi. Lo que sí es cierto es que ya está anunciada la quinta temporada del anime, programada para otoño en nuestro hemisferio. En el teaser trailer se puede ver a la Clase 1-A en un enfrentamiento contra los miembros de la Clase 1-B, pero no mucho más que eso.

Este 2020 tuvo también como protagonista al segundo film de la franquicia, My Hero Academia: Heroes Rising, que fue lanzado a finales del año pasado. Llegó a reproducirse en algunas salas de cine antes del confinamiento masivo por Coronavirus, con una recaudación de que ronda los 30 millones de dólares. Lamentablemente, en Argentina las fechas acordadas para las proyecciones coincidieron con el inicio de la cuarentena, lo que imposibilitó a miles de fans locales de poder disfrutar de esta entrega.

My Hero Academia

My Hero Academia cuenta la historia de Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde gran parte de su población nace con “dones” que le dan diferentes habilidades o poderes especiales. Deku, como es apodado el muchacho, es uno de los tantos que no poseen estas cualidades innatas. Sin embargo, un día conoció a alguien que cambió su vida para siempre y le permitió comenzar su camino a favor de la paz y alegría de los habitantes.

Comenta!