LVP SuperCopa Unity: Nocturns Gaming y Wygers buscarán el primer pasaje a la final

Nocturns Gaming y Wygers buscarán el primer pasaje a la final de la SuperCopa Unity tras haber dominado esta semana en el upper bracket. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Finalizó la segunda semana de la SuperCopa Unity, y con esto, se definieron los primeros semifinalistas. Nocturns Gaming y Wygers se cruzarán el próximo lunes en la primer serie al mejor de 3 partidas para disputar la primer plaza a la final.

Los primeros enfrentamientos del lunes fueron los del lower bracket. Para iniciar la jornada, Atrapa2 Gaming eliminó del certamen a AION Esports, ya que los venció por 16 a 7. Mystic fue esencial para la victoria de los Sultanes, ya que se llevó 30 asesinatos. En la segunda partida de la fecha, Furious Gaming superó a Hawks por 16 a 11 con Tom1 como MVP, ya que concretó 24 asesinatos.

Más tarde, en el upper bracket, Wygers debutó con una victoria, ya que logró ganarle de manera ajustada a Malvinas Gaming en overtime por 19 a 16. En el último encuentro de la jornada, debutó el vigente campeón de la Unity League Coscu Army, sin embargo, cayeron en Train ante un sólido Nocturns Gaming, que concretó 10 rondas consecutivas y selló el 16 a 10 definitorio.

RELACIONADO  FIFA 21: La LVP organizará la Global Series de Sudamérica, torneo que entrega plazas a la FIFA eWorld Cup 2021

Al día siguiente, en la cuarta fecha, Coscu Army abrió el día con su primera victoria en la copa ante Atrapa2 por 16 a 9, lo que dejó a los Sultanes fuera de la competencia. Por otro lado, el último encuentro del martes iba a ser el cruce entre Furious y Malvinas, no obstante, La Calavera no pudo presentarse por problemas técnicos de un jugador y perdieron por WO.

El próximo lunes 30, darán inicio las series al mejor de 3 encuentros. Nocturns Gaming se enfrentará ante Wygers para conocer al primer finalista de la SuperCopa Unity y para descubrir cual obtendrá su primer derrota y bajará al lower bracket.

La Supercopa Unity Flow llega de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se desarrollará los días lunes y martes. Podrá verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!