The Flash: nuevas imágenes del set revelan el Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton

Nuevas imágenes del set de The Flash muestran el regreso del Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton. Miralas ¡Acá!

The Flash Keaton

La película de The Flash ya comenzó su producción y unas nuevas imágenes revelaron que en estarán el Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton. En las fotos también se puede ver el nuevo look de Ezra Miller como Barry Allen y a la Supergirl de Sasha Calle.

RELACIONADO  ¿Cómo serán los cortos de Star Wars: Visions que llegarán a Disney Plus?

Warner Bros. y DC Films intentaron durante años darle una película a Flash donde él sea el protagonista y finalmente está en producción. The Flash tiene a Ezra Miller en el papel protagónico y está dirigida por Andy Muschietti. Según el director, la película va a ser una adaptación del Flashpoint, historia que se centra en el multiverso y que permite el regreso de un personaje icónico de DC.

En los inicios del desarrollo de la película, Muschietti reveló que Michael Keaton estaba en conversaciones para interpretar a su Batman en The Flash. Keaton interpretó al Caballero de la Noche en la versión de Tim Burton de Batman en 1989 y en su secuela, Batman Returns. Al principio de las grabaciones, los fans pudieron ver el regreso de la Mansión Wayne y un poco del actor como una versión más grande de Bruce Wayne.

RELACIONADO  Monster Hunter Legends of the Guild: la serie basada en el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

Muschietti reveló también que el traje de Batman de Keaton sería el mismo que utilizó en la versión de Burton. Pero esto no es lo único que regresa junto con el viejo héroe. Nuevas imágenes del set de The Flash revelan tanto el escenario de la Baticueva, como también su Batimóvil.

El regreso del Batman de Keaton gracias al multiverso es una de las principales razones por la que los fans de DC esperan con ansias el estreno de The Flash. Cuando la película llegue a los cines el próximo año, se cumplirán 30 años desde que el actor interpretó por última vez al personaje. Y por si este regreso no fuera poco, en este film también podremos ver otra vez a Ben Affleck como Batman. Además, se introducirá a Supergirl en el DCEU.

RELACIONADO  Brooklyn Nine-Nine: el póster de la temporada 8 promete un último patrullaje con fecha de estreno confirmada

Muchos rumores indican que el Batman de Keaton y su mundo serán el eje central de The Flash, por lo que muchos cuestionan cuál es su verdadero rol. Otros rumores dicen que esta no va a ser la única aparición de Keaton, sino que saldrá en varios proyectos futuros del DCEU, como un mentor al estilo Nick Fury. Pero para poder confirmar esto vamos a tener que esperar hasta el estreno de The Flash.

Comenta!