HyperX Hot Drop: durante 10 días, del 19 al 29 de julio, HyperX tiene ofertas increíbles a través de tiendas especializadas

Del 19 al 29 de julio, HyperX presenta el HyperX Hot Drop, donde durante 10 días vas a poder acceder a diferentes ofertas y descuentos. Todos los detalles ¡En esta nota!

HyperX Hot Drop

Los que andamos en el mundo de la tecnología y los videojuegos ansiamos esos eventos donde diferentes productos se ponen en oferta. Esos eventos donde los descuentos son los protagonistas y de esa forma podemos acceder a productos a los que normalmente no podríamos. Conscientes de esto, HyperX suele tener varios eventos al año donde sus productos obtienen grandes descuentos, y el mes de julio llega con una gran sorpresa: HyperX Hot Drop.

RELACIONADO  HyperX: TimTheTatman se convierte en el nuevo embajador de la marca, que ya suma más de 25 entre streamers e influencers

El HyperX Hot Drop se trata de un período de 10 días que tienen el fin de que los usuarios de la marca y otros que quieran sumarse a la familia, puedan acceder a grandes descuentos a través de los partners especialistas, elegidos por HyperX para ser distribuidores de sus productos. Del 19 al 29 de julio, podremos acceder a un abanico de productos que llegan hasta el 60% de descuento en muchos casos. Algunos ejemplos a destacar son el Stinger Core 7.1, que de $7924 baja a $5499; el Alpha S que originalmente cuesta $15862 pero lo encontrás por $11329 y finalmente, el Pulsefire FPS Pro, que cuesta $3099 en lugar de sus $5109 habituales.

HyperX Hot Drop

Además de todos los productos reconocidos de la marca, los últimos lanzamientos de HyperX también están incluidos en estos increíbles precios. Auriculares, teclados, mouse y mousepads son parte de lo que estará en promoción. Podremos comprar cualquier producto que queramos de forma online y muy fácil al ingresar en las siguientes tiendas, que aceptan diferentes tipos de pagos:

RELACIONADO  HyperX se asocia con el gigtante FaZe Clan y pasa a ser el partner oficial de micrófonos de la organización de Esports

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comenta!