HyperX: TimTheTatman se convierte en el nuevo embajador de la marca, que ya suma más de 25 entre streamers e influencers

El reconocido streamer TimTheTatman se une a la familia HyperX como uno de los embajadores de la marca, que ya son más de 25 entre streamers e influencers. Todos los detalles ¡Acá!

HyperX TimTheTatman

Tim Betar, más conocido por ser TimTheTatman en Twitch, es uno de los streamers más populares y perseverantes de la plataforma, hace directos desde 2012 y cuenta con millones de seguidores. Por eso mismo, HyperX anunció que el streamer será el nuevo embajador de la marca. De esta forma, TimTheTatman participará en varios eventos de marca y actividades de marketing, incluidas transmisiones en directo virtuales y creación de contenido original.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: la versión inalámbrica del clásico auricular de la marca llega a la Argentina

Estoy feliz de iniciar esta alianza con HyperX”, dijo Betar. “Me encanta que HyperX siempre piensa primero en la comunidad gaming, y los proyectos en los que estamos colaborando para los seguidores de tatmanarmy son súper emocionantes”.

HyperX TimTheTatman

El streamer, con toda la experiencia que lleva encima de casi 10 años como creador de contenido, tiene ya muy afianzadas diferentes aptitudes que lo hacen estar en la cima. No solo es un excelente comunicador, sino que sabe entretener a su comunidad y es muy gracioso, mezcla todo esto con un muy buen dominio de juegos como Call of Duty, Fortnite, Overwatch, Counter-Strike, World of Warcraft y Fall Guys, entre otros.

RELACIONADO  HyperX se asocia con el gigtante FaZe Clan y pasa a ser el partner oficial de micrófonos de la organización de Esports

HyperX se alegra de recibir a TimTheTatman en la familia de embajadores de marca de HyperX”, dijo Khoi Nguyen, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Estamos impacientes por crear experiencias de videojuegos originales con TimTheTatman y la comunidad tatmanarmy”. Como todos los embajadores de la marca, va a tener su propio personaje inspirado en videojuegos, la ya tradicional ilustración que acompaña a otros como Pokimane, JuJu o Gordon Hayward, entre tantísimos más. TimTheTatman se une a los los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.

RELACIONADO  Review HyperX SoloCast: el micrófono pocket que encabeza su mercado por precio y excelente calidad de sonido

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comenta!