Kevin Feige reveló cómo Shang-Chi va a hacerle justicia a The Mandarin

Kevin Feige, productor de Shang-Chi, habló de The Mandarin y cómo el personaje se conecta directamente con el principio del MCU. Te contamos toda la info ¡Acá!

The Mandarin

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la próxima película de Marvel, nos mostrará un nuevo lado del MCU. Con un poderoso y subestimado superhéroe asiático como protagonista, que estuvo ausente del universo durante mucho tiempo, el film promete agregar una nueva historia y una gran cantidad de personajes.

RELACIONADO  Premios Emmy: se viene la 73ª edición y The Mandalorian, WandaVision y The Crown arrasan con las nominaciones

Pero hay un personaje que ya fue nombrado en el MCU. Ya habíamos escuchado sobre The Mandarin, el villano de Sang-Chi en la película de Iron Man 3. Sin embargo, esta pequeña aparición no fue suficiente para satisfacer a los fans de Marvel y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concuerda con esto.

Feige dice que la película de Shang-Chi le permite a Marvel explorar a este villano mejor que nunca antes, ya que se presenta a un nuevo héroe y podemos ver a uno olvidado juntos en la pantalla. La organización de los Diez Anillos se vinculó con el MCU desde la primera película, Iron Man, ya que fueron quienes secuestraron a Tony Stark.

RELACIONADO  Star Plus: detalles del catálogo en Argentina - ¿Qué contenidos deportivos de ESPN tendrá?

El presidente de Marvel mencionó que siempre quiso explorar más el personaje de The Mandarin, como también la sociedad de los Diez Anillos. Pero esto era difícil de hacer en las películas de Iron Man, ya que estas necesitaban centrarse en el personaje de Tony Stark.

The Mandarin

Feige está emocionado por presentar a Shang-Chi y poder explorar más la historia de The Mandarin y los Diez Anillos. La controversial aparición de este personaje en Iron Man 3 tenía la intención de ser un giro divertido en el que el actor Ben Kingsley interpretaba al personaje del MCU Trevor Slattery, quien se vestía como The Mandarin.

RELACIONADO  Loki: ¿La referencia del final te dejó pensando? ¡Acá te lo contamos!

Pero a los fans no les gustó mucho este giro, ya que ellos vieron al personaje como uno no verdaderamente auténtico o presentado de la forma en que tendría que haber sido. En el tráiler, se veía a Trevor Slattery disfrazado como The Mandarin, pero el rol final del personaje no era lo que los fans esperaban.

The Mandarin

Con Shang-Chi, Feige espera poder redimir a estos personajes con la ayuda del increíble equipo y elenco detrás de la película. El espera que los fans se impresionen con la actuación de Simu Lui (Shang-Chi) y Tony Leung (The Mandarin).

RELACIONADO  The Colony: la nueva película post-apocalíptica del director y guionista de Independence Day

La película muestra como Shang-Chi se encuentra en un dilema entre aceptar su rol como superhéroe y aceptar su rol familiar como miembro de los Diez Anillos. En el tráiler de Shang-Chi se puede ver que el film estará de acción y personajes que seguramente se transformen en los favoritos del MCU.

Comenta!