LVP Liga Master Flow: Globant, New Pampas, Undead y Savage definirán a un nuevo campeón

Globant Emerald, New Pampas, Undead BK y Savage Esports definirán al nuevo campeón de la Liga Master Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

undead bk

A pesar de que para el Clausura 2021 de la Liga Master Flow llegaron muchos jugadores de renombre a los diferentes equipos, esto no impidió que las mejores escuadras del torneo ganen de manera sencilla su serie de cuartos de final. Globant Emerald, Undead BK y Savage Esports vencieron a Naguará Team, a Maycam Evolve y a Stone Movistar por un rotundo 3 a 0. Por otro lado, New Pampas eliminó a San Lorenzo, vigente campeón, luego de un infartante 3 a 2. 

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Nocturns, Boca, River y Malvinas son lideres de su grupo tras la segunda semana

Una Esmeralda arrazadora 

Globant Emerald fue el primer equipo en clasificar a las semifinales del torneo. La serie ante Naguará Team fue prácticamente un trámite, ya que la Esmeralda venció a sus rivales por 3 a 0 y en menos de 24 minutos en todas las partidas. El macrogame de los punteros fue perfecto en todos los encuentros, lo que permitió un gran escalado de todos los jugadores y multiplicó la diferencia de oro de manera exponencial. 

New Pampas se llevó una serie para el infarto

La serie entre New Pampas y San Lorenzo fue muy igualada, ya que todas las partidas alcanzaron el late game tras mucha paridad. El Azulgrana se llevó la primera ventaja tras derrotar a unos Zorros que cometieron algunos errores en 39 minutos. En el juego siguiente, la organización de Guillermo Coria igualó la jornada luego de diversas peleas por los dragones. Los Cuervos volvieron a ponerse por encima en el tercer encuentro, donde remontaron un flojo desempeño en el juego tardío. 

New Pampas cambió rotundamente para los últimos dos encuentros. Con grandes ejecuciones de macrogame, la obtención de ciertos objetivos y buenas rachas de asesinatos, Los Zorros eliminaron a los vigentes campeones tras derrotarlos por un ajustado 3 a 2.

Undead BK dominó a los Pandas

Si bien Undead BK ganó la serie por 3 a 0 y dominó con diferencia la primera partida, en la cual controlaron bien el juego temprano y los objetivos, el resto de los encuentros Maycam Evolve le hizo frente. En el segundo juego Los Pandas tuvieron reacciones esporádicas, que los ilusionaron con la victoria, pero no fue posible. Los No Muertos obtuvieron pequeñas ventajas que les permitieron distanciarse en oro y cerrar la victoria tras un Baron Nashor muy temprano. Finalmente, los campeones del Clausura 2020 lograron cerrar la serie con complicaciones. Luego de 46 de pura insistencia, Undead accedió a la siguiente etapa y se clasificó entre los 4 mejores.

Savage llega sin problemas a semifinales

Savage Esports también consiguió una serie perfecta en los cuartos de final. Ante Stone Movistar, Los Osos ejecutaron un juego excepcional y no le brindaron espacios a sus rivales para pensar ni llevar a cabo sus tácticas. Una de las razones principales por las cuales Savage consiguió un gran resultado fue por el ingreso de QQ a la Grieta, quien aportó experiencia en un roster con poca presencia en estas instancias para finalizar por 3 a 0.

undead bk

Con estos resultados, las semifinales quedaron configuradas de esta manera:

Miércoles 21: Globant Emerald vs. New Pampas

Jueves 22: Undead BK vs. Savage Esports

Los playoffs del Clausura 2021 de la Liga Master Flow se jugarán a partir de las 18:00hs y se desarrollarán en series al mejor de 5 partidas. Todas las jornadas serán transmitidas por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!