¿Querés el mejor volante para simracing? Conocé los volantes que usan los pilotos de simracing de Maycam Games

Conocé algunos de los mejores volantes para simracing que utilizan los profesionales y cómo conseguirlos en la web de Maycam. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

simracing

Si bien las competencias de SimRacing no son muy conocidas en Argentina, el país tiene a algunos de los mejores corredores de la región. Aspicito y Papo de Maycam Evolve participaron de grandes torneos internacionales y utilizan algunos de los mejores volantes del mercado para alcanzar sus metas. Conocé cómo es este tipo de periférico y cómo conseguirlo en la web de Maycam.

RELACIONADO  ¿Soñás con tener la mejor tarjeta gráfica? Conocé la Nvidia Asus Rog Strix Geforce Rtx 3090, edición limitada a la venta en Maycam

Por otro lado, Papo, que clasificó al World Series de Gran Turismo, comentó que “el volante que utilizó es el Logitech G29. Lo elegí porque desde chico siempre fui fiel a Logitech. Tuve el g25 y el g27 que los usaba en PC y siempre tuve buena experiencia con los volantes Logitech. El G29 es el que utilizo actualmente y con el cual me clasifiqué al World Series de Gran Turismo”.

simracing

Uso un thrustmaster T-GT. Mi carrera fue muy vertiginosa, no tuve tiempo ni plata para elegir un volante en particular. Empecé con un Logitech G29, con el que clasifiqué a la final mundial y a la vuelta del viaje Gran turismo me regaló el T-GT que uso hoy”, expresó Agustín “Aspicito” Cajal. El jugador disputó en 2018 las finales mundiales de Gran Turismo Sport en Mónaco.

“Creo que lo más importante en estos volantes es que puedan transmitir las sensaciones básicas que uno necesita para entender qué es lo que está pasando tanto en el circuito como en el auto. Si el volante no te permite sentir cuando estás tocando la tierra o cuando estás perdiendo la cola, se vuelve muy difícil bajar el tiempo o mantener el ritmo”, resaltó Aspicito. Por otro lado, comentó que no es necesario tener el mejor volante para poder competir en el máximo nivel: “Hay muchas cosas que se pueden omitir y el desempeño puede ser bueno igual. Yo clasifiqué a la final mundial en Mónaco con un Logitech G29, que a mi parecer era el mejor volante precio/calidad. Hoy ese lugar lo ocupa el G923”.

simracing

El Logitech G923 es en la actualidad una de las mejores opciones para los usuarios que deseen adentrarse en el mundo del SimRacing. Si bien los volantes para gaming no son periféricos baratos, esta opción no solo es una versión mejorada a la G29 que destacaron Aspicito y Papo, sino que su precio está completamente justificado por su gran construcción y los materiales con los que está diseñado.

El G923 está construido con aluminio, cuero, nylon y acero. Posee una pedalera y viene en varias versiones, es compatible con Xbox One, PS4 o PC. Muchos de los mejores corredores del mundo lo utilizan y puede encontrarse en la web de Maycam por $58.990 en un pago o puede adquirirse en hasta 6 cuotas sin interés por $75.080.

simracing

“Siempre es bueno tener las mejores herramientas para competir en un nivel mundial, el g29 está a la altura sin ninguna duda. Conozco pilotos que clasificaron a los World Tour con este periférico aparte de mí”, finalizó Papo, quien clasificó con este volante a uno de los mejores torneos internacionales de Gran Turismo.

Comenta!