Fortnite anunciaría un concierto de Ariana Grande, según rumores

Un rumor asegura que Epic Games prepara un concierto de Ariana Grande para Fortnite. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ariana-Grande-CulturaGeek

Fortnite podría recibir un concierto de Ariana Grande, de acuerdo al reciente reporte de un leaker.

La información proviene del usuario SmugMrMime en Reddit, conocido por filtrar datos de Fortnite con certeza. Ahora menciona que Epic Games prepara un concierto virtual de Ariana Grande. Si bien no pone ninguna fecha cercana de lanzamiento, dice que será “pronto” (vía GamesRadar). Otras adiciones para el Battle Royale podrían ser skins de la Liga de la Justicia y Suicide Squad, así como un pase de batalla de Naruto para la temporada ocho.

¿Qué tan probable es que Ariana Grande tenga un concierto en Fortnite?

Fortnite-Temporada-6-CulturaGeek-3

El rumoreado concierto de Ariana Grande en Fortnite no sería ninguna locura a sabiendas de que el Battle Royale ha presentado varios shows como parte de eventos in-game. Tal es el caso de Marshmello o Travis Scott, que cantaban en una locación específica del mapa mientras figuraban proyecciones gigantes y efectos que modificaban el entorno. Además, el concierto de Travis Scott alcanzó la cifra de 12,3 millones de usuarios en simultáneo, por lo que un evento de Ariana Grande apuntaría a superarla.

RELACIONADO  Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite

Los millones de usuarios que disfrutaron del concierto de Travis Scott superaron con creces la cantidad de personas que pueden asistir a un evento musical en la vida real. Además, su estreno en medio de la pandemia presentó una excusa perfecta para distraerse con amigos en una secuencia audiovisual irrepetible.

Por ahora, son solo rumores

Fortnite-Temporada-7-CulturaGeek-3

Eso sí, por más que todo suene bien, por ahora, los rumores sobre un concierto de Ariana Grande no son más que eso. Como siempre, recomendamos tomar esta información con pinzas hasta que Epic Games anuncie las próximas novedades de Fortnite por canales oficiales. Mientras tanto, te recordamos que la última temporada del videojuego presentó una invasión alienígena con cambios interesantes en la jugabilidad, el mapa y la disponibilidad de personajes.

2 Comments

  1. Pingback: Tencent planea comprar Sumo Group, la empresa detrás de Sackboy: A Big Adventure y Everybody's Gone to the Rapture - Cultura Geek

  2. Pingback: Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games | Super Channel 12

Comenta!