Travis Scott y PlayStation 5 anuncian una nueva colaboración creativa

Travis Scott y PlayStation 5 prometen “proyectos innovadores” con una alianza creativa y comercial ¡Enterate de todo y mirá el video acá!

Los que están  familiarizados con el trap y el hip hop saben que Travis Scott es el rey indiscutible de las colaboraciones y a lo largo de su carrera ha sabido conformar sociedades estratégicas con marcas como McDonald’s y Nike. Asimismo, se sabe que Travis es un asiduo jugador de videojuegos con una clara predilección por PlayStation.

La novedad es que Sony -a escasos días de la llegada al mercado de su consola next gen– ha anunciado oficialmente una  colaboración creativa con el rapero. PlayStation 5 contará en el futuro con la figura de Travis Scott para promocionar su lanzamiento y si bien no se sabe exactamente en qué se basará dicha asociación, lo que trascendió es que será una colaboración de varios niveles.

Travis Scott

Según la comunicación oficial del blog de PlayStation, la colaboración incluirá a Cactus Jack, el sello personal del rapero:

“Escuchamos que Travis es un gran fanático de PlayStation, así que iniciamos una conversación con él que nos llevó a esta asociación única. A través de nuestra pasión mutua por los juegos y la creatividad, planeamos colaborar con Travis y su marca Cactus Jack para producir proyectos innovadores que esperamos deleiten a nuestros fanáticos colectivos.”

En el video publicado por Sony Interactive Entertainment podemos ver a personas ligadas al diseño de PS5. Finalmente nos muestran a Scott en un sofá con un DualSense en sus manos.

RELACIONADO  Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre Pesadilla Descerebrada y el concierto de J Balvin

Asimismo, llama la atención que en el video se puedan observar camisetas y zapatillas de la marca Nike, relacionadas con el artista. Quizá la colaboración sea más grande de lo que podamos anticipar.

El rapero expresó su entusiasmo a través del comunicado publicado en el blog de la empresa:

“Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y su equipo. Lo más importante es que estoy emocionado de ver cómo responden los fanáticos y la familia de PlayStation, ¡y espero con ansias ejecutar algunos juegos con todos muy pronto!”

No es la primera vez que Travis habla de PlayStation, y algo ya nos había anticipado. A principios de septiembre Scott publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba un DualSense, el nuevo mando de PS5. La imagen fue capturada durante el rodaje del vídeo publicado por PlayStation y realizado por el artista.

Travis Scott
RELACIONADO  PlayStation 5: Walmart habría filtrado el precio de un SSD para la consola de Sony

Los videojuegos son un terreno en el cual el rapero nacido en Houston se mueve con soltura, además de ser una plataforma excelente para promocionar su música.

En abril de este año, Travis Scott sorprendió al mundo al estrenar “Astronomical”, un concierto virtual a través de Fortnite que contó con varios eventos e incluyó el estrenó mundial del track del mismo nombre. Los mismos fueron reproducidos en directo un total de 45,8 millones de veces y disfrutado por más de 27 millones de jugadores.

Comenta!