Indiana Jones 5 se ambientaría en 1969 y tendría una persecución en medio de la celebración del Apolo 11

Indiana Jones 5 se ambientaría en 1969 y tendría una escena de persecución en medio de los festejos por el arribo de la tripulación Apolo 11. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Indiana Jones 5

Los seguidores del valiente arqueólogo esperan que Indiana Jones 5 sea una secuela que ponga punto y final a las aventuras de Indy, pero aún no se confirmó cuántos años pasarán desde el cuarto capítulo, “El reino de la calavera de cristal”. Recientemente, un reporte parece indicar que la película o una parte de ella, se ambientará en el año 1969, o sea, 12 años después de los últimos acontecimientos.

Indiana Jones 5 se ubicaría 12 años después de La calavera de cristal

Indiana Jones Mikkelsen

Sky News informó que un miembro del reparto de Indiana Jones 5 sufrió una caída durante el rodaje en Glasgow, Escocia. El actor grababa una escena de persecución con el personaje de Indiana Jones, cuando se abrió paso entre una banda de música de marineros que actuaba en un desfile de Apolo 11.

Las fotos muestran que la ciudad de Glasgow se ha retocado para imitar las de Manhattan, New York, que es donde los tripulantes del Apolo 11 recibieron una gran bienvenida con una caravana que cruzó las calles de Broadway y Park Avenue en el ’69.

Indiana Jones 5

En cuanto la salud del actor, se reporta que no resultó gravemente herido. Además, se indica que en la escena participaban dobles de Harrison Ford y Boyd Holbrook. En el caso del personaje de Indy, este montaba a caballo y atravesaba una pancarta que decía “un salto gigante para la humanidad”.

RELACIONADO  Indiana Jones: gracias al impulso de la nueva película, Lucasfilm buscaría hacer una serie precuela de la saga

Una conclusión para las aventuras del arqueólogo

Indiana Jones 5

Si Indiana Jones 5 se ambienta en 1969, eso quiere decir que los acontecimientos tendrán lugar unos 12 años después de Indiana Jones 4 y el reino de la calavera de cristal. Por el momento, sabemos que la película concluirá con las aventuras de Indy, y debido al impulso del film, algunos rumores aseguran que Lucasfilm buscaría producir una serie precuela de la saga del arqueólogo. Y si eso no es suficiente para que los fans de Indiana Jones se emocionen, Mads Mikkelsen adelantó que el guion de la quinta película es todo lo que deseaba que fuera.

RELACIONADO  Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen dijo que el guion de la película es todo lo que deseaba que fuera

Comenta!