The Flash: una nueva imagen del próximo film de Andy Muschietti en el DCEU recuerda a Watchmen

Andy Muschietti, el director detrás de The Flash, compartió una nueva imagen teaser de la película y cuanto mínimo es muy Watchmen. Mirá los detalles y leé sobre las referencias, ¡en esta nota!

The Flash

Andy Muschietti, el colega argentino en Hollywood y director de The Flash, compartió un nuevo teaser de lo que será la esperada cinta de Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck. En esta vemos un sangriento logo del Batman clásico, tal y como lo recordamos de la era de películas de Tim Burton. La imagen se publicó en Instagram y muestra un logo del caballero de la noche con el icónico fondo amarillo clásico, pero que a la vez evoca el arte del Comediante de Alan Moore y Dave Gibbons en Watchmen.

RELACIONADO  Super Mario Bros.: ya podés ver online la versión extendida del desastre que Nintendo preferiría olvidar

En junio del 2020 se anunció que el Batman de Michael Keaton aparecería en un rol muy prominente en esta película, y que se metería a fondo con los conceptos del multiverso. Desde entonces pasaron unos cuantos meses donde se sumaron más personajes a la película, incluida Sasha Calle como Supergirl, e incluso un período confuso donde pareció que Michael Keaton ponía en duda su propia participación. Sin embargo, todo salió bien para quienes ansían ver el regreso del Batman de los 80s y 90s.

La publicación de Muschietti, más allá de los homenajes a Watchmen (¿intencionales? ¿de coincidencia?) no incluye muchos detalles más. Sin embargo, que haya sangre parece confirmar que el tono no será infantil y que podríamos ver una cinta apuntada al público adolescente y adulto al menos.

RELACIONADO  Marvel quiere incorporar diferentes versiones de sus héroes empezando por el ejemplo de Capitán América

The Flash, con dirección de Andy Muschietti y guión de Christina Hodson, estrena en cines el 4 de noviembre de 2022. La película está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

Comenta!