¿Batman Regresa? Michael Keaton volvería al papel en la película de Flash

Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman después de más de 20 años lejos del rol. Regresaría en la próxima película de Flash ¡Te contamos todo!

michael keaton

Mientras Robert Pattinson se pone las pilas después de mostrarnos su look linyera y vuelve a entrenar para meterse en el batitraje, un caballero de la noche clásico negocia con Warner Bros. para regresar a la pantalla: Michael Keaton. 

RELACIONADO  DC Comics y Ovni Press ofrecen comics gratis para leer en cuarentena

El medio estadounidense The Hollywood Reporter publicó que aparentemente el actor se encuentra en conversaciones con la Warner para retomar su rol en la próxima película de Flash, dirigida por Andy Muschetti.

Keaton no es nuevo en el rol de Batman, por supuesto. Es famoso por haber interpretado al sombrío superhéroe de ciudad gótica en la saga dirigida por Tim Burton en los 90′.

michael keaton

Y si las fuentes del medio estadounidense están en lo correcto, The Flash no será la única película en la que veremos a este nuevo-viejo Batman, sino que firmará para varios proyectos relacionados con la franquicia.

Considerando que el Flash de Ezra Miller debutó en la película de Liga de la Justicia, con un Batman interpretado por Ben Affleck¿Flash conocerá a dos batmans, entonces? para explicar esto lo más lógico sería pensar que Muschetti se basará en el arco de comics “Flashpoint”, para poder prescindir de la Liga de la Justicia.  Recordemos que Affleck ya rescindió su contrato como Batman para la Warner. Aparentemente la historia de la película de Flash, que llegará a los cines en 2022, involucrará distintas dimensiones viajes en el tiempo.

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

michael keaton

¿Y por qué “Battinson” no aparece en esta película? el Batman de Matt Reeves interpretado por Pattinson será otro arco argumental, separado del universo Extendido de DC que incluye a películas como Man of Steel, Batman Vs. Superman, Justice League, etc. Esto significa que no tendrá ninguna relación con la línea argumental que se viene trabajando.

¿Y vos qué pensás? ¿Estás contento con la noticia? 

Comenta!