Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash “está viniendo”

Bárbara Muschietti confirma que la película The Flash está en camino, y que pronto habrá novedades de la cinta que dirigirá su hermano, Andy Muschietti.

The Flash

La película The Flash se viene cancelando y retrasando desde hace años. La poca aceptación que tuvo el personaje dentro de Justice League y los problemas que tuvo el actor Ezra Miller gracias a un video que se hizo viral donde aparentemente maltrataba a una fan, hicieron que toda la gente que apostaba a la cinta mirara hacia otro lado.

RELACIONADO  ¿Se viene un nuevo Joker como antagonista en la trilogía del Batman de Robert Pattinson?

Sorpresivamente, el director argentino Andy Muschietti, quien recordemos estuvo detrás de los éxitos It (2017), It: Capítulo 2 (2019) y Mamá (2013), fue seleccionado para dirigir la película del personaje que corre rápido (no, no es Sonic. Tampoco el Correcaminos. No, Speedy Gonzales ¡tampoco!) y su hermana Bárbara Muschietti, quien suele producir todas las cintas que Andy dirige, hace poco dijo en Instagram: “Está viniendo. Muy pronto habrá noticias”.

The Flash

Más allá de que el proyecto ahora es una realidad, todavía no se sabe qué va a pasar con Ezra Miller, si va a volver a representar al personaje o buscaran otro actor. Tampoco se sabe si va a ser parte del mismo universo de Justice League o va a ser algo aparte… ya sabemos que DC no suele hacer las cosas de forma ordenada.

The Flash

Lo único que se sabe con “certeza” hasta ahora, es que la película va a tener su estreno en algún momento de 2022. Y había un rumor bastante interesante circulando, que decía que quizás en la película podría aparecer una Reverse-Flash protagonizada por Jessica Chastain, quien ya estuvo bajo el mando de los hermanos Muschietti en la exitosa secuela de It.

Comenta!