System Shock: trailer, Alpha Demo y toda la info de otra remake que promete

Nightdive Studios lanza tráiler y un Alpha Demo jugable del clásico título System Shock, tras una campaña exitosa en Kickstarter.

System Shock

En 1994, Looking Glass Technologies desarrollaba un juego que iba a marcar tendencia llamado System Shock. La empresa cerró en el año 2000 pero doce años después, la gente de Nightdive Studios compró la licencia de System Shock 2 para abrir el camino del resurgimiento de la franquicia.

RELACIONADO  Llega Metal: Hellsinger, un FPS rítmico que fusiona Doom y Guitar Hero

A mitad de 2016, la empresa lanzó una campaña en Kickstarter con un objetivo de 900 mil dólares para hacer una remake del clásico System Shock. 19 días antes de la fecha de cierre, un total de 21.600 colaboradores ya habían llevado la campaña hasta los 1.35 millones de dólares. En ese contexto, la empresa decidió dejar Unity de lado para pasar a Unreal Engine 4 y así poder apostar también a las consolas nuevas. Nuevas en 2016, claro…

System Shock

Hace muy poco, Nightdive Studios sacó a la luz el tráiler del remake de su nuevo juego, un “Alpha Demo” que deja ver un poco de gameplay y de lo bien que se ve el juego, que sigue manteniendo la esencia del original. La demo se puede probar por tiempo limitado en Steam y GOG. ¡Apurate antes que se arrepientan!

¡Mirá el trailer!

Comenta!