Abandoned: Blue Box Game anuncia fecha de lanzamiento para la app que revelará el nombre real del proyecto

Abandoned, la nueva IP de terror de PS5, anunció fecha de lanzamiento para la app que mostrará el tráiler de revelación con imágenes en tiempo real.

Abandoned, la nueva IP de terror exclusiva para PS5, anunció una nueva fecha para descargar la aplicación a través de la cual conoceremos el nombre verdadero del proyecto con imágenes renderizadas en tiempo real.

Un anuncio cargado de especulaciones

Abandoned-PS5-CulturaGeek-6

Desde su anuncio, Abandoned estuvo rodeado de especulaciones y teorías conspirativas que aseguraban que el proyecto se trata de un nuevo Silent Hill en desarrollo por Hideo Kojima. Blue Box Game Studios, la desarrolladora detrás del videojuego, desmintió en más de una ocasión las teorías de los fans, pero a raíz de una larga lista de desafortunadas coincidencias, muchos usuarios decidieron no creerles ni una sola palabra.

La presión del estudio ha sido tan grande que, Hasan Kahraman, director de Blue Box Game, anunció que la revelación de Abandoned se llevaría a cabo en una fecha a confirmar del mes de agosto, debido al estrés del equipo de desarrollo. Ahora, la cuenta oficial del estudio confirmó la nueva fecha de estreno para la aplicación y brindó una ventana de lanzamiento para el tráiler de revelación que tanto se espera.

Fecha de precarga, tutorial de uso y ventana de lanzamiento para el tráiler de revelación

https://platform.twitter.com/widgets.js

Blue Box Game Studios anunció en su cuenta oficial de Twitter que la aplicación de Abandoned Trailers estará disponible para su precarga el próximo 29 de julio, y será gratuita para todos los jugadores de PS5. El 10 de agosto, la aplicación mostrará un tutorial para su uso, a la espera del tráiler de revelación que llegará a finales del mismo mes.

RELACIONADO  Bloober Team habla sobre los rumores de Silent Hill y sus proyectos "filtrados"

Abandoned es un nombre provisorio

Abandoned-PS5-CulturaGeek-1

El primer tráiler que llegó a principios de este año, mostraba un grisáceo bosque con un relato de fondo sobre un hombre que, de manera extraña, aparecía en la locación solo, desamparado y sin objetos para defenderse. Sus creadores prometen que Abandoned ofrecerá una experiencia cinematográfica y realista de survival horror, pero su nombre final será completamente distinto, y las únicas pistas que tenemos, por ahora, es que su primera letra es “S” y su última letra es “L”.

RELACIONADO  Surgen nuevos detalles sobre el juego de terror del creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama

Comenta!