Jackass 4 cambia el nombre a “Jackass Forever” y pone fecha a su tráiler con fotos inéditas del rodaje

Jackass Forever es el nombre oficial de la cuarta película de locuras extremas y confirmó fecha para su primer tráiler. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Jackass

La próxima película de Jackass se llamará “Jackass Forever” y su primer tráiler llegará el 20 de julio.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La información llegó a través de la cuenta oficial de Twitter, que aprovechó para recordar que el estreno de la cinta será el 22 de octubre. “¡Estamos de vuelta! Un poco más viejos y mucho más canosos, pero definitivamente no sabios” dice el tuit.

“Un poco más viejos y mucho más canosos, pero definitivamente no sabios”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el anuncio de la fecha de revelación del primer tráiler de Jackass Forever, se abrió una cuenta oficial en Instagram con algunos adelantos de las locuras que cometerán el conocido grupo, que ahora se autorefiere como viejos y canosos.

View this post on Instagram

A post shared by Jackass (@jackass)

//www.instagram.com/embed.js

En una de las imágenes, observamos a Johnny Knoxville, que es disparado de un cañón hacia un lago, mientras que en otra lo volvemos a ver enfrentarse a un toro. También hay una captura que muestra a dos integrantes atados a unas sillas y con un dispositivo que conecta sus cabezas a través de un tubo con una tarántula dentro.

Con mucho temor en un inicio, Jackass Forever es una realidad

View this post on Instagram

A post shared by Jackass (@jackass)

//www.instagram.com/embed.js

Las locuras que cometen los integrantes de Jackass siempre han estado rodeadas de polémicas. De hecho, en la producción de la película, Knoxville reveló que sufrió una hemorragia cerebral durante una de las acrobacias, pero declaró: “Quería el metraje. Tengo que asumir la responsabilidad de querer el metraje”. Antes de rodar Jackass Forever, se replanteó si valía la pena grabar las peligrosas escenas, sobre todo por las conmociones cerebrales que podría sufrir en el proceso. “No puedo permitirme tener más conmociones cerebrales. No puedo hacer que mi familia pase por eso” dijo antes de unirse a la grabación de Jackass Forever (vía Gamespot).

RELACIONADO  Jackass 4: Bam Margera no podrá acercarse al director de la película al menos por tres años

Sobre la edad de los integrantes de Jackass, Steve-O, uno de los principales miembros del equipo, dijo que “Rodar Jackass a esta edad es lo mismo que siempre, con dos grandes diferencias: nuestros huesos se rompen mucho más fácilmente, y se necesita menos para dejarnos completamente inconscientes. Además, se tarda más en despertarse”.

Jackass película - www.culturageek.com.ar

Uno de los miedos más grandes de Jeff Tremaine, director de Jackass Forever, era si la gente estaría interesada en su película, además de que algunos de los miembros del equipo reciban una lesión grave, “pero seguimos adelante y lo hicimos”, declaró.

Jackass Forever estrenará el 22 de octubre.

Comenta!