FIFA 22 se muestra con “HyperMotion”, una renovada tecnología de captura de movimiento y confirma fecha de lanzamiento

EA Sports presentó el primer tráiler de FIFA 22 con una renovada tecnología de captura de movimiento. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

FIFA-22-CulturaGeek-1

EA Sports presentó el primer tráiler de FIFA 22 con enfoque en “Hypermotion”, una nueva tecnología de captura de movimiento que promete mejoras en las animaciones de los jugadores.

Nueva tecnología de captura de movimiento

El tráiler de FIFA 22 tiene una duración aproximada de 2 minutos y fusiona imágenes reales con algunas secuencias in-game para mostrarnos uno de los métodos usados por el equipo de desarrollo. Consiste en capturar los movimientos de 22 jugadores profesionales en un partido e integrarlos en el videojuego.

FIFA-22-CulturaGeek-3

Se trata de una combinación de captura de movimiento con las tecnologías HyperMotion, Advanced 11 vs 11 Match Capture y Machine Learning. Esta última aprendió de más de “8.7 millones de fotogramas del Advanced Match Capture” para luego generar “nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha”, declaró EA Sports.

RELACIONADO  FIFA 22: Kylian Mbappé estará en la portada por segunda vez consecutiva

Lanzamiento el 1ero de octubre

FIFA-22-CulturaGeek-4

La nueva entrega futbolística se lanzará el 1ero de octubre con varias novedades que se revelarán en los próximos meses. “FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable”, dijo Nick Wlodyka, director general de FIFA.

“Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego”.

Además del tráiler de FIFA 22, EA Sports adelantó que la nueva entrega de la conocida saga de simulación de fútbol incluirá el Modo Carrera, Volta Football, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team, con mejoras en “el sistema de porteros” e ítems “completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados” en FUT. Recientemente, se anunció que Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, será el jugador de la portada del nuevo FIFA por segunda vez consecutiva.

FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

One Comment

  1. Pingback: Review F1 2021: Max, Lewis... y ahora vos para hacer historia - Cultura Geek

Comenta!