FIFA 22: Kylian Mbappé estará en la portada por segunda vez consecutiva

EA Sports confirmó que Mbappé estará en la portada de FIFA 22, la nueva entrega de simulación de fútbol, mientras se calientan motores para revelación final del juego.

FIFA-21-CulturaGeek-mbappe

EA Sports presentó la carátula oficial de FIFA 22, la nueva entrega de la saga de simulación de fútbol, con Kylian Mbappé, el delantero del Paris Saint-Germain, en la portada.

Mbappé es uno de los jugadores mejores valorados del futbol moderno, y con su inclusión en la portada de FIFA 22, es la segunda vez que EA Sports lo llama para posar como figura en la tapa de su próximo videojuego deportivo. “Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso” dijo el jugador. “Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 con ustedes” agregó.

Mbappé, la portada e “Hypermotion”

Además de la tapa de FIFA 22, EA publicó dos imágenes del joven jugador de fútbol posando con la camiseta de Paris Saint-Germain, tanto de frente como de espaldas para destacar su nombre en la casaca. Uno de los detalles que más destacan de las imágenes es la inclusión de “Hypermotion” en una de las esquinas superiores, lo que podría referirse a un nuevo sistema para la próxima entrega de FIFA.

“Como una de las estrellas más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno” dijo Electronic Arts. Los únicos jugadores que estuvieron en la tapa de la saga FIFA más de una vez fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La revelación de FIFA 22 podría ser este mismo mes de julio

FIFA-21-next-gen-CulturaGeek-2

¿Y cuándo se revelarán detalles sobre FIFA 22? La compañía anunció que el próximo 11 de julio a las 12:30hs en Argentina, los seguidores de la franquicia recibirán un primer vistazo al simulador deportivo. Mientras tanto, el evento de EA Play 2021 del 22 de julio próximo sería el lugar ideal para revelar más detalles de FIFA 22, pero también para mostrar los próximos proyectos de la empresa, entre los que se incluye el rumoreado Dead Space remake de la mano de EA Motive.

RELACIONADO  Dead Space: ¿regresa la saga con un remake de la mano de EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons?

Comenta!