EA Play 2021: fecha, horario y los juegos más rumoreados del evento de Electronic Arts

Se acerca el EA Play 2021 y en CulturaGeek te contamos cuáles son los videojuegos más rumoreados en aparecer. Todos los detalles, ¡a continuación!

Dead-Space-Ea-play

Tiempo después de una E3 2021 enteramente digital, Electronic Arts marcó el 22 de julio en el calendario como la fecha en la que revelará sus próximos videojuegos a través de EA Play, un evento exclusivo el cual se transmitirá en directo a las 14 horas de Argentina.

Con un catálogo repleto de grandes conocidos como Battlefield, FIFA, Plants vs Zombies y Los Sims, la empresa levanta las expectativas entre los jugadores de consolas y PC. En esta nota, te revelaremos cuáles son sus videojuegos más rumoreados, ¡aunque sugerimos tomar todo esto con precaución!

Battlefield 2042

Battlefield-2042-CulturaGeek-4

Revelado en el marco de la E3 2021, Battlefield 2042 nos regresa las batallas a escala masiva que tanto caracteriza a la serie, pero esta vez, en entornos modernos y futuristas, con drones, tanques y dispositivos de la más alta tecnología para destrozar al equipo contrario. ¿Lo más destacado? Que los mapas (de enorme tamaño) se verán afectados por eventos climáticos de gran impacto, como un tornado o un tsunami. Aún nos queda ver mucho más, y si bien EA no confirmó la presencia de Battlefield 2042 en su evento, es probable que sea el espacio perfecto para su aparición.

Dead Space

Recientemente, un insider de la industria conocido por haber filtrado con éxito, sugirió que Dead Space volvería a la vida con una cuarta entrega. Se trata de una saga de terror y acción en tercera persona dentro de ambientaciones de ciencia ficción y espaciales, donde los jugadores encarnan a un hombre perdido en una nave varada en el espacio y repleta de criaturas que deben evitarse a toda costa. Sus creadores, Visceral Games, bajaron las persianas en 2017 por políticas de Electronic Arts que ponían el desarrollo de videojuegos multijugador sobre las experiencias single player. Hoy en día, el panorama es distinto, ¡Podemos creer!

RELACIONADO  Un rumor sugiere el regreso de Dead Space por parte de EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons

Dragon Age 4

Dragon-Age-EA-Play-CulturaGeek-2

La cuarta entrega de Dragon Age existe: se anunció en The Game Awards 2018 y posteriormente se publicaron algunas imágenes conceptuales. Sin embargo, hasta la fecha no recibimos la suficiente información como para creer que su lanzamiento será de manera inminente, pero EA Play 2021 se presenta como uno de los lugares perfectos para mostrar al mundo un primer avance con escenas jugables y, quién dice, una ventana de lanzamiento.

EA Sports

FIFA-21-CulturaGeek-mbappe

Es casi imposible que esto no suceda. Año tras año, Electronic Arts aprovecha su evento EA Play para revelar los nuevos videojuegos anuales de sus sagas deportivas, como FIFA y Madden NFL. Con el lanzamiento de las nuevas consolas, se espera que tanto el simulador de fútbol como el de fútbol americano presenten nuevas características que lleven un poco más allá la experiencia vista en sus entregas de 2020/2021. Eso sí, FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S luce espectacular, ¡Conocelo en esta nota!

Otros videojuegos de la marca

Mientras que los videojuegos listados anteriormente nos brindan más esperanzan de que aparezcan en el EA Play del 22 de julio, hay una lista de títulos que son más deseos que otra cosa: el sello de EA Star Wars podría presentar una nueva entrega, sobre todo cuando el éxito de Star Wars Jedi Fallen Order fue tan grande. Por otro lado, Apex Legends se mantiene como uno de los Battle Royale más importantes del momento, así que no sería ninguna locura que aprovechen el showcase para mostrar nuevo contenido. ¿Y qué pasará con Los Sims? Hace poco surgieron una serie de rumores sobre un desarrollo que cambiaría el motor gráfico para mejorar las interacciones entre los personajes y el mundo.

RELACIONADO  ¿Se viene el Sims 5? ¡Todo lo que sabemos hasta el momento!

Una vez más, te recordamos que estos no son más que rumores. El próximo 22 de julio a las 14 hs en Argentina nos saldremos de dudas, ¡No te olvides seguirnos en redes sociales para mantenerte informado!

One Comment

  1. Pingback: FIFA 22: Kylian Mbappé estará en la portada por segunda vez consecutiva - Cultura Geek

Comenta!