Los Sims 4 Vida en el Pueblo: Conejitos, llamas y ¿Vacas arco iris?

Los Sims 4 Vida en el Pueblo es la última expansión anunciada del juego y nos muestra cómo es vivir en la granja ¡Analizamos el tráiler en detalle, en esta nota!

Sims 4 Vida en el Pueblo

Los Sims 4 Vida en el Pueblo es la más reciente expansión de Sims 4, que ha tenido unos dos meses muy activos, con la incorporación del nuevo Kit Oasis en el Patio y el pack de contenido Interiorismo. Ahora, presenta un nuevo mundo muy pedido por los fans: El rural. 

El trailer lanzado el día 10 de Junio muestra que en el mundo de Henford On Bagley (Traducido como VILLAGALLINA DE LA BOLSONA… Ajam) podemos vivir de la naturaleza. Criar vacas, gallinas y llamas nos proveerá de leche, huevos y lana. Aparentemente, tendremos una forma de volver a nuestros sims completamente autosustentables. El pack parece girar en torno a generar un vínculo con la naturaleza y permitirnos tener mascotas un poco menos convencionales (y más útiles). Las vacas, según la web oficial de Sims 4, darán leche de sabores distintos según su color -lo que explica la Vaca Arco Iris al final del trailer-

RELACIONADO  Paralives: ¿Cómo es el nuevo juego de simulación social y qué lo diferencia de Los Sims?

Los conejitos (¡QUE TIENEN ROPITA!), zorros y demás animalitos nos visitarán y, si tenemos el suficiente nivel de amistad con ellos, nos dejarán regalos y ayudarán con nuestra huerta. 

También tendremos oportunidad de ampliar nuestra huerta con lo que prometen ser nuevas opciones de jardinería y demostrar que el tamaño sí importa en la feria, donde podremos exponer a nuestras mejores y más grandes berenjenas. No no, no es un chiste…también lo podés hacer con calabazas.  

Sims 4 Vida en el Pueblo

Al juego vuelve una cara muy conocida. La Señorita Culoprieto (Sí, les juramos que se llama así), aparece como personaje dentro de la expansión. Quienes sean veteranos de Los Sims, saben que la primera aparición de ella fue como personaje no jugable en Los Sims 1: Primera Cita. Allí, nos hacía una escena cada vez que nos veía besuqueando a nuestros personajes en público. En Los Sims 2 y 3 se le dio protagonismo como personaje jugable y ahora vuelve a nosotros, en este “mundo paralelo” que se plantea en Sims 4. 

RELACIONADO  EA reveló Battlefield 2042: sin modo campaña, con grandes mapas multijugador y lanzamiento en todas las plataformas

El modo construir/comprar parece que destacará por su estética rural y naturalista, que incluirá la posibilidad de hacer a nuestro gusto lagos naturales funcionales para nadar en ellos. 

El trailer también muestra nuevas actividades para realizar en familia, como la posibilidad de hacer un picnic o bordar. Esto también lo podrán hacer los niños, lo que mejorará el gameplay que nos ofrece el juego en estas etapas. 

Sims 4 Vida en el Pueblo

Sims 4 Vida en el Campo estará disponible el día 22 de Julio y ya puede pre comparse. Si lo sdquirís antes del 2 de septiembre, tendrás acceso a objetos especiales con temática de Gnomos. 

Comenta!