Un rumor sugiere el regreso de Dead Space por parte de EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons

EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons, desarrollarían un nuevo Dead Space, de acuerdo a un rumor. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Dead Space

EA Motive, el estudio detrás de Star Wars Squadrons, trabajaría en un nuevo Dead Space, de acuerdo a un reporte reciente.

La información proviene dede Gamesbeat (vía VGC). En un stream del pasado viernes, reportó que EA Motive trabaja en el renacimiento de una “IP establecida”. “Creo que estarán contentos”, aseguró. “Lo vamos a ver… si no estamos muertos antes”, añadió, una frase que sugiere el regreso de Dead Space, puesto que en inglés se lee como “We’re going to see it… If we’re not dead first (Dead first: Dead Space). De ser cierto, el anuncio se llevaría a cabo el próximo 22 de julio, en el marco del evento EA Play de la empresa, de acuerdo al reporte.

EA Motive, un estudio con varios proyectos en desarrollo

El año pasado, EA Motive, el estudio detrás de Star Wars Squadrons, publicó una búsqueda laboral en su sitio web oficial. La desarrolladora buscaba una persona para “Contribuir en una emocionante IP original”. Pero eso no fue todo, sino que también confirmó que trabaja en “Varios proyectos sin anunciar”. De acuerdo al comunicado del estudio de Electronic Arts, el equipo de desarrollo “Tiene un gran talento y todos nos esforzamos por hacer juegos con aspiraciones que empujen los límites de lo que los jugadores esperan ahora y en el futuro”.

Dead Space: survival horror en el espacio

Dead Space

Dead Space es una saga de terror en tercera persona ambientada en el espacio. Su desarrollo estuvo a cargo del estudio Visceral Games, hasta que cerró sus puertas en 2017 con una polémica visión de Electronic Arts que buscaba centrar sus producciones en las experiencias multijugador antes que las single player. Hoy en día, el panorama es distinto: desde juegos como It Takes Two, hasta Star Wars Jedi Fallen Order, parece que Electronic Arts continuará con sus apuestas por las campañas en solitario. Estaremos atentos a su evento del 22 de julio.

RELACIONADO  ¿Star Wars: Squadrons 2? EA Motive trabaja en "Varios proyectos sin anunciar"

Comenta!