Rocket League: Fast and Furious llega al videojuego de fútbol de autos

Fast & Furious retorna a la tienda de Rocket League con sus tres coches únicos y otros agregados para sumarles estilo ¡Acelerá a fondo con esta nota y enterate de todo!

Rocket League

Rocket League, el videojuego que fusiona fútbol y automóviles, tiene de vuelta la temática Fast & Furious (Rápido y Furioso). Vuelve con tres autos disponibles en su tienda y calcomanías específicas para cada uno que le darán un mejor aspecto aún. Esta promoción, anunciada previamente en el reciente Summer Game Festival, tiene duración limitada y trae a la par el The Fast & Furious: Rocket League Rumble. Se trata de un torneo invitacional con algunos de los mejores equipos que se cruzarán en el caótico modo Rumble y será transmitido por Twitch.

RELACIONADO  Review DC Super Hero Girls - Teen Power: ponete la capa y hacé justicia

Entre los vehículos incluidos en este lote de 2400 créditos encontramos al Pontiac Fiero de The Fast & Furious (con hitbox de Hybrid, dos juegos de ruedas y seis calcomanías). También, estará el Dodge Charger de The Fast & Furious (con hitbox de Dominus, dos juegos de ruedas y siete calcomanías) . Por último, también contaremos con el Nissan Skyline de The Fast & Furious (con hitbox de Hybrid, dos juegos de ruedas y siete calcomanías). Estos ítems son exclusivamente para cada uno de los automotores involucrados, es decir, no se pueden utilizar para personalizar otros.

Estos tres automóviles también se venderán individualmente y como Upgrade Packs para aquellos que ya tengan el Dodge Charger o el Nissan Skyline y solo quieran las ruedas nuevas y la calcomanía Reel Life. Cada bundle de auto individual se puede comprar por 1000 créditos y los paquetes de actualización cuestan 300 créditos. Además, se puede obtener el título “Tuna, No Crust” de manera gratuita en la tienda y hay dos nuevos himnos de jugador disponibles relacionados a la saga. La promoción estará habilitada hasta el próximo 30 de junio.

Para festejar el regreso de The Fast & Furious a Rocket League, la desarrolladora Psyonix organizó un torneo invitacional con los mejores equipos. Cada equipo compitió en el frenético torneo The Fast & Furious: Rocket League Rumble en una llave de eliminación simple con partidos Rumble 4v4 (el mejor de tres). 

Comenta!