Cyberpunk 2077 regresó a PS4, pero Sony advierte sobre problemas técnicos

Seis meses después, Cyberpunk 2077 regresó a la tienda de PS4, pero Sony advierte sobre problemas técnicos. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 volvió a la tienda de PSN en PS4, pero Sony no recomienda jugarlo: el juego aún contaría con algunos problemas técnicos en la versión de consola base.

El pasado mes de diciembre, Cyberpunk 2077 lanzó en PS4, Xbox One y PC con una tonelada de problemas técnicos: caídas de frames, texturas que no cargaban, diálogos rotos, sonidos dispares y una tonelada de fallos que llevaron a que muchos jugadores exijan un reembolso en la tienda correspondiente. En el caso de PlayStation 4, los reembolsos cuentan con una política que indica que, una vez descargado el videojuego, no se puede reembolsar, pero Sony hizo una excepción y, de paso, retiró Cyberpunk 2077 de las tiendas PSN hasta que CD Projekt Red solucione los problemas técnicos.

Pasaron varios meses, tiempo en el que el estudio polaco lanzó una serie de actualizaciones que estabilizaron gran parte de la experiencia del juego. Sin embargo, la versión de PS4 aún no aparecía, hasta ahora.

RELACIONADO  CD Projekt Red, creadores de Cyberpunk 2077, sufren un ciberataque ransomware con datos de juegos y los jugadores

Cyberpunk 2077: disponible en PS4, pero aún con varios problemas

Cyberpunk 2077

Recientemente, CD Projekt Red anunció el re-lanzamiento de CP 2077 en PS4. Se trata de una versión optimizada y con muchos arreglos en comparación del videojuego que vimos a finales del 2020. No obstante, PlayStation avisó oficialmente a los jugadores que “El trabajo en la versión de PS4 continúa” y que, para obtener la mejor experiencia de juego, deberían jugar desde una PS4 Pro o PS5. Por su lado, CD Projekt Red menciona que “Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la versión de PS4”, pero aseguran que trabajan para mejorar la estabilidad en todas las plataformas.

Recordemos que los usuarios que compren CP 2077 en PS4 recibirán de manera gratuita la versión de PS5, donde sus creadores y la misma Sony mencionan que funciona mucho mejor. De todos modos, CD Projekt Red declaró en reiteradas ocasiones que los planes para pulir la experiencia de Cyberpunk 2077 se extenderán durante todo el año 2021 como mínimo, así que es probable que no veamos la versión “final” por un largo tiempo.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation: ¿cuáles fueron los juegos más descargados del mes de junio? – te vas a llevar una sorpresa | Super Channel 12

Comenta!