WarioWare Get It Together! incluirá microjuegos de Animal Crossing, Zelda, Splatoon y otras franquicias de Nintendo

WarioWare Get It Together! incluirá varios microjuegos basados en Animal Crossing, The Legend of Zelda, Splatoon, Fire Emblem y otras franquicias de Nintendo. Te contamos todo ¡En la nota!

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-1

WarioWare Get It Together! regresará en septiembre con una enorme cantidad de microjuegos. Recientemente, Nintendo confirmó que muchos de éstos se basarán en videojuegos de la marca como Animal Crossing, Fire Emblem, The Legend of Zelda o Splatoon.

El anuncio se realizó en el marco del último Nintendo Threehouse, donde la empresa nipona presentó algunos de los microjuegos que estarán disponibles en el nuevo WarioWare. Además de sacarles los pelos de la axila a una estatua, apretar un tubo de pasta de dientes o afeitar a una persona aleatoria, los jugadores tendrán que completar desafíos basados en otras franquicias de Nintendo.

Microjuegos con caras conocidas

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-8

Uno de los microjuegos, por ejemplo, se basará en la hora del té de Fire Emblem: Three Houses, pero también se mostró un fragmento del juego de Animal Crossing: New Horizons, donde los jugadores tendrán que enviar un regalo con… ¿una bala explosiva? Por otro lado, se confirmaron microjuegos en el mundo de Luigi’s Mansion, The Legend of Zelda y el clásico de Nintendo, Ice Climber. Incluso habrá juegos basados en productos recientes como Amiibo, Brain AgeMii Maker o Nintendogs.

En el directo no quisieron revelar demasiados detalles, probablemente para no arruinar la sorpresa. Pero si nos basamos en las últimas entregas de WarioWare, siempre encontramos microjuegos basados en clásicos de Nintendo como Excitebike, Super Mario Bros, F-Zero, Duck Hunt, Donkey Kong, etcétera. Por lo tanto, existe la posibilidad de que veamos muchos cross-over en la versión final.

RELACIONADO  E3 2021: WarioWare Get it Together traerá microjuegos bizarros a Nintendo Switch

WarioWare: desafíos bizarros y con la compañía de un amigo

WarioWare-Get-it-Together-CulturaGeek-7

WarioWare Get It Together! nos vuelve a introducir la compañía ficticia WarioWare Inc., la cual nos despliega una lista de “microjuegos” que tendremos que probar. La gracia del videojuego está en que, a diferencia de los “minijuegos” de Mario, por ejemplo, los “microjuegos” de Wario son cortos y sin un claro objetivo aparente, por lo que los jugadores tendrán que improvisar con lo que tengan en sus manos para lograr la victoria. Una de las mayores novedades de WarioWare Get It Together! es que incluirá modo multijugador cooperativo de hasta 2 jugadores, tanto local como online, por primera vez en la saga.

WarioWare Get It Together! se lanzará el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch.

Comenta!