Fire Emblem Heroes Un Día Con Los Héroes: el manga ya está disponible gratis y en español latinoamericano

Fire Emblem Heroes Un Día Con Los Héroes: el manga ya está disponible gratis y en español latinoamericano. Te contamos cómo leerlo y más detalles, ¡en esta nota!

El manga en línea Fire Emblem Heroes Un Día con los Héroes lanzó finalmente de forma oficial con una traducción completa en español latinoamericano. Este cómic cuenta nuevas historias de los personajes del aclamado juego mobile de la saga. Desde sus páginas, podremos pasar más tiempo con los personajes, conocerlos más a fondo y aprender más detalles de ellos.

RELACIONADO  Star Wars: ¿cómo se vería Jar Jar Binks si fuera un Sith?

Fire Emblem Heroes Un Día con los Héroes se publicará semanalmente en el sitio oficial que prepararon sus creadores. Además de poder leerlo por ahí, vas a poder ver contenido alusivo y noticias en los perfiles de redes sociales de Nintendo Latinoamérica en Facebook (@NintendoLatAm) e Instagram (@NintendoLatAm).

En el sitio oficial en español ya podés leer los primeros cuatro capítulos de la historia traducidos gratis. Esta publicación arrancó el 2 de febrero de 2021, y cada martes a las 8 PM hora de México, 11 PM de Argentina, vas poder leer nuevos capítulos.

RELACIONADO  Pacific Rim: The Black, la nueva serie animada de los robots gigantes de Netflix que llega en marzo

En caso de que todavía no lo conozcas, Fire Emblem Heroes es un juego táctico free-to-play que creó Intelligent Systems y publicó Nintendo en exclusiva para dispositivos mobile. Este es un spinoff de Fire Emblem, y cuenta con varios personajes de toda la saga. Desde que lanzó en febrero de 2017, el juego recibió muchísimos premios y nominaciones incluyendo mejor juego mobile en varias entregas de premios incluyendo The Game Awards.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo Switch Pro: Bowser, presidente de Nintendo, responde a los rumores sobre una mejora de hardware - Cultura Geek

Comenta!