Pokémon Unite no requerirá una suscripción activa de Nintendo Switch Online para jugar su multijugador

Pokémon Unite, el MOBA basado en la conocida franquicia de Nintendo, será gratis y no pedirá suscripción de Nintendo Switch Online para acceder al multijugador.

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-1

Pokémon Unite, el MOBA basado en la conocida franquicia de Nintendo, no requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar las partidas multijugador.

Cuando Pokémon Unite, el esperado MOBA de The Pokémon Company se lance en septiembre para Nintendo Switch, no solo será gratuito, sino que tampoco les pedirá a los jugadores estar suscritos a Nintendo Switch Online, la membresía necesaria para acceder al multijugador en línea de cualquier videojuego. La información llegó a través de Serebii, medio que también adelanta que el MOBA será gratuito en el principio. Esto sugiere que se tratará de un free to play con un techo en la progresión.

Pokémon Unite: el esperado MOBA basado en la conocida franquicia de Nintendo

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-3

La semana pasada, The Pokémon Company reveló nuevos detalles del MOBA Pokémon Unite, y adelantó una ventana de lanzamiento para este mismo año. El videojuego llegará en una fecha a confirmar de julio para Nintendo Switch, mientras que los dispositivos móviles tendrán que aguardar hasta septiembre.

Se trata de un MOBA free to play ambientado en la isla ficticia de Aeos, donde los jugadores tendrán que enfrentarse entre ellos en combates de grupos de 5v5. Deberán unir fuerzas con sus compañeros para atrapar a pokémons salvajes, subir de nivel, evolucionar a sus criaturas y así derrotar a los contrincantes. De acuerdo a sus creadores, Pokémon Unite llega con “Una nueva forma de combatir en el mundo Pokémon, que requiere tanto trabajo en equipo como estrategia”.

RELACIONADO  Pokémon Unite: el esperado MOBA de Pokémon llegará en julio a Nintendo Switch y te contamos los detalles

Además de ser free to play y evitar el pago de la suscripción de Nintendo Switch Online, Pokémon Unite llegará con juego cruzado y progresión cruzada entre Nintendo Switch y smartphones. Esto les permitirá a los jugadores mantener sus partidas, progresión y desbloqueos en cualquier lado, siempre y cuando mantenga sincronizadas sus cuentas de Nintendo o Club de Entrenadores Pokémon.

2 Comments

  1. Por qué dice q en septiembre se lanzaraq en Switch, si el trailer dice en Julio? En septiembre es para moviles ¬¬

  2. Pingback: Pokémon Unite: fecha de lanzamiento confirmada para el primer MOBA de la franquicia que llegará gratis a Nintendo Switch - Cultura Geek

Comenta!