Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado XT 865 Asta que llega a la Argentina?

Te contamos todo sobre el teclado mecánico de Trust Gaming XT 865 ASTA, sus características, precio y dónde adquirirlo ¡En esta nota!

Trust Gaming

Trust Gaming es una marca destinada a aquellos que buscan una buena relación entre precio y calidad. Por eso, ahora presenta el teclado mecánico XT 865 Asta, para que mejores tu experiencia de juego sin descuidar el bolsillo.

RELACIONADO  Trust Gaming: mirá estas opciones gamer para regalar a papá en su día

El Asta asegura una respuesta rápida, con interruptores GTX-RED mecánicos Linear de respuesta rápida, con hasta 50 millones de pulsaciones. Eso la da una tasa de sondeo de hasta 1000 HZ y un tiempo de respuesta de 1 ms. Los teclados mecánicos son ideales no solamente para los jugadores, sino también para quienes se dedican a escribir y necesitan mover los dedos con velocidad. Es por esto que su tecnología anti-ghosting N-Key Rollover hará que no se anulen ningunas de tus pulsaciones cuando más las necesites. Por supuesto, en el modo de juego se deshabilita la tecla Windows para que puedas disfrutar sin interrupciones forzadas.

Trust Gaming

Las 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia del Asta te permitirán acceder a distintos comandos para que juegues con la mayor comodidad posible. Tendrás la posibilidad de ajustar el volumen, iniciar una búsqueda o abrir tu correo electrónico. Para todavía mayor comodidad, su diseño está pensado con un cable que te permite gestionar los cables y pies de goma para que todo se quede exactamente en su lugar.

Por supuesto y como no puede faltar en un periférico gamer, la iluminación RGB también es personalizable. El Asta incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris, con brillo ajustable, para que puedas personalizar hasta el último detalle de tu experiencia.

RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

El XT 865 Asta puede conseguirse en 6 cuotas sin interés, a un precio de $8,999 en la tienda oficial de Trust Graming en Mercado Libre y por supuesto no es la única opción en teclados que tiene Trust. Te invitamos a conocer más en esta nota.

Comenta!