Pokémon Unite: el esperado MOBA de Pokémon llegará en julio a Nintendo Switch y te contamos los detalles

The Pokémon Company anunció una ventana de lanzamiento para Pokémon Unite, el esperado MOBA para Nintendo Switch y smartphones. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-3

Pokémon Unite, el MOBA basado en la conocida franquicia de criaturas de bolsillo, llegará este invierno, según confirmó The Pokémon Company. El lanzamiento está previsto para plataformas Nintendo Switch en julio y mobile en una fecha a confirmar de septiembre.

Pokémon Unite, el esperado MOBA para Nintendo Switch y smartphones

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-2

Pokémon Unite se ambienta en una nueva isla llamada Aeos. Los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo 5v5, donde tendrán que unir fuerzas con sus compañeros para atrapar pokémones salvajes, subir de nivel, evolucionar y lograr derrotar a sus oponentes. Todo esto mientras intentan obtener la mayor cantidad de puntos posibles para vencer al equipo rival. “Con Pokémon Unite llega una nueva forma de combatir en el mundo Pokémon, que requiere tanto trabajo en equipo como estrategia”, menciona The Pokémon Company.

RELACIONADO  Test Pokémon: ¿Tenés todo lo necesario para ser un entrenador? ¿Cuánto sabés de la saga?

El videojuego será free to play, y sus creadores planean un lanzamiento con juego y progresión cruzada entre Nintendo Switch y smartphones, de modo que los usuarios puedan jugar con personas de cualquier plataforma. Además, podrán mantener todos sus progresos sin importar desde dónde se conecten, debido a la integración de las cuentas Nintendo y Club de Entrenadores Pokémon que sincronizarán todos los datos constantemente: “Gracias a esta función, podrás jugar en tu televisión en tu casa con Nintendo Switch o en cualquier lugar con la versión para dispositivos móviles”.

Un nuevo tráiler cinemático para celebrar el lanzamiento inminente

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-1

Para celebrar el lanzamiento inminente de Pokémon Unite, The Pokémon Company estrenó un nuevo tráiler cinemático que muestra a conocidos pokémones como Scorbunny y su evolución Raboot, Lillipup, Pikachu, Mr. Mime, Absol y Snorlax, entre otros.

Pokémon Unite llegará en julio a Nintendo Switch y en septiembre a smartphones. En un principio, el idioma disponible será inglés, pero la compañía promete que a finales del 2021 se añadirán alemán, español, francés e italiano.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Unite: fecha de lanzamiento confirmada para el primer MOBA de la franquicia que llegará gratis a Nintendo Switch - Cultura Geek

Comenta!