Destiny en tu desayuno: Bungie lanzó una tostadora del juego, ¡y marca el logo del en las tostadas!

Para que empieces el día con toda la energía, Bungie anunció una tostadora con temática de Destiny, capaz de tostar los pancitos con un emblema de Tricorn. Te contamos cuánto cuesta y dónde comprarla, ¡en esta nota!

Destiny-tostadora-CulturaGeek-2

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero a veces puede tornarse una acción demasiado repetitiva, sin embargo, con la tostadora de Destiny que anunció recién Bungie, podrás cargar energías para defender la galaxia, ¡y ayudar a personas con una donación!

Las tostadas de los guardianes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para acompañar la mini heladera de Xbox, Bungie presentó una tostadora de temática Destiny, y si bien podría limitarse a tostar los panes, ofrece algo que no encontrarás en ningún lado: inserta un emblema de tricorn en las tostadas, e incluye un recipiente para dejar los pancitos recién tostados y ordenar los sandwichitos.

La tostadora oficial de Destiny ya se puede reservar a cambio de 85 dólares en la tienda oficial de Bungie, y llegará en una fecha a confirmar entre diciembre de este año y enero de 2022. Por supuesto, esto no puede quedar en un simple dispositivo para la vida real: también necesitamos algo para Destiny, el videojuego. Bungie pensó en esto y confirmó que, con la compra de la tostadora, se incluirá un emblema de tostadas para Destiny 2.

Parte del dinero se destinará al St. Jude Children’s Research Hospital

Destiny-tostadora-CulturaGeek-4

Está claro que la tostadora no ofrece grandes prestaciones como los productos smarts de estos días, pero es probable que muchos fans del videojuego lo compren, después de todo, es un lanzamiento oficial y extremadamente raro de Bungie. ¡Pero eso no es todo!

RELACIONADO  CES 2021: Los seis anuncios más bizarros de la feria de tecnología

Lo mejor de este producto está en su objetivo. El 10% del dinero recolectado en las compras de las tostadoras se donará a St. Jude Children’s Research Hospital. Recordemos que, en junio, la comunidad de Destiny recaudó más de 800.000 dólares para el centro de tratamiento pediátrico, especializado en el tratamiento de cáncer y otras enfermedades mortales: en la campaña de donación, Bungie anunció que, si llegaban a la cifra de 777.777,77 dólares, lanzarían una tostadora con temática de Destiny, ¡y acá estamos!

Comenta!