Xbox Series freezer: la heladera oficial lanza para las fiestas de 2021

Microsoft anunció en la E3 2021 que su mini heladerita basada en el look de la Xbox Series X llegará oficialmente para fines de 2021. Te contamos todos los detalles previos al lanzamiento, ¡a continuación!

Imaginate explicarle a alguien en 2018 que Microsoft es una empresa que fabrica heladeras. Esto se volverá real porque, sí, el gigante de Redmond anunció que su proyecto basado en los memes será una realidad, y lo vas a poder comprar en algunos países. Así, vas a poder guardar tu sidra de navidad en una heladerita que tiene la forma de una Xbox Series X.

RELACIONADO  Corsair Watercooler iCUE H150I RGB PRO XT: detalles técnicos de la refrigeración líquida para tu CPU

En el marco de su presentación de la E3 2021, una vez que terminó de hablar de videojuegos, Microsoft confirmó que su heladera llegará muy pronto El anuncio llegó junto a un video promocional donde se presentó a su nueva caja negra como un “sistema que dejará fríos a todos los otros“.

Después, lo describieron como “la mini-heladera más poderosa del mundo“, y eso habrá que preguntarle a los expertos, pero sí podemos confirmar que es la más memeada.

Esta no es una heladera gigante, sino una “mini“, y podrá tener unas 10 latas de bebida en su interior, con espacio dedicado para snacks. Aunque todavía no sabemos cuál será el precio exacto, sí sabemos que llegará para “las fiestas” de 2021.

Lo cómico de esta cuestión es que todo surgió de memes, de forma orgánica. Cuando Microsoft reveló el aspecto que tendría la Xbox Series X, los fanáticos salieron a decir que se parecía a una heladera. En vez de enojarse, al gigante le causó gracia y empezó a trabajar en un proyecto para hacer el meme una realidad.

RELACIONADO  HyperX: tres productos ideales para regalar en este día del Padre

Tras ganar un concurso de popularidad contra Skittles en Twiter, Microsoft confirmó que su heladera sería una realidad, que se la podría comprar y no sería solo un producto limitado de colección. El anuncio del domingo pasado representa la primera vez que se menciona su lanzamiento en un evento oficial.

Comenta!