E3 2021: Xbox + Bethesda – todos los anuncios, trailers y fechas de la conferencia de Microsoft

Microsoft levanta el ánimo del domingo con novedades para Xbox, Bethesda y Game Pass, en el marco de una E3 2021 cargada de novedades para el mundo de los videojuegos.

E3 2021 sigue su paso en una edición enteramente digital y nos alegra el domingo con la conferencia de Microsoft, que presentará novedades tanto para sus consolas Xbox, el servicio Game Pass, los exclusivos de la marca y su alianza con Bethesda. Te detallamos todos los anuncios, ¡en esta nota!

Starfield

La conferencia de Xbox nos deja un nuevo tráiler de Starfield, el nuevo videojuego de Bethesda que nos invita a explorar el espacio a bordo de naves espaciales, por ahora, sin muchos detalles del gameplay, pero con una fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022 exclusivamente para Xbox Series X|S y PC. ¡Disponible desde el primer día en Xbox Game Pass!

Stalker 2

Un nuevo tráiler de Stalker 2, videojuego de supervivencia en primera persona ambientado en una versión distópica y sobrenatural de Chernobyl. El tráiler mostró algunas secuencias de acción contra humanos y criaturas mutantes en The Zone, una zona contaminada que eleva enormemente la dificultad de los enfrentamientos. También se presenciaron algunos elementos sobrenaturales, una mecánica para personalizar el arma en el momento y un equipamiento que permitía localizar a los enemigos a través de ondas de radio. Llegará el 28 de abril de 2022 a plataformas de Microsoft, exclusivo de lanzamiento.

Back 4 Blood

Back-4-Blood-CulturaGeek-2

Back 4 Blood, el nuevo shooter de terror en primera persona de los creadores de Left 4 Dead reveló un avance del gameplay, los combates contra hordas de zombies y la cooperación que tendrán que efectuar todos los jugadores para sobrevivir. Saldrá a la venta el 12 de octubre y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Contraband

Tráiler de revelación de Contraband, un nuevo exclusivo de plataformas de Microsoft. Vimos un paneo de cámara en una habitación con música de fondo, pero no se detalló mucho más al respecto.

Sea of Thieves

El juego de piratas de Rare anuncia un nuevo DLC relacionado con Piratas del Caribe, la exitosa película de Disney. Personajes como Jack Sparrow (Johnny Deep) llegarán a la acción pirata de Sea of Thieves, aún sin fecha de lanzamiento.

Battlefield 2042

Luego de su revelación, Battlefield 2042 mostró cómo será su multijugador con hasta 128 jugadores. El tráiler expone enfrentamientos con equipamientos modernos en amplios territorios y, lo más espectacular de todo, la presencia de eventos climáticos como un enorme tornado que arrasa todo a su paso. Promete una de las experiencias más caóticas y dinámicas de la saga.

12 Minutes

12 Minutes, videojuego de Annapurna Interactive, puso fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2021 en plataformas de Microsoft. El nuevo tráiler volvió a hacer hincapié en la cantidad de hechos que pueden suceder, según las decisiones del jugador.

Psychonauts 2

Psychonauts-2-CulturaGeek

¡Nuevo tráiler de Psychonauts 2! Un videojuego psicodélico de plataformas y aventura que hará de secuela de la obra de culto homónima. ¡Llegará el 25 de agosto a plataformas de Microsoft!

Fallout 76

Se presentó todo lo que llegará a Fallout 76, el RPG de Bethesda con cooperativo. Steel Reign será un DLC cargado de nuevas misiones, enemigos y armas que prometen renovar la experiencia de uno de los videojuegos que más golpes recibió en su lanzamiento.

También se mostró un adelanto de The Pitt, una expedición que llegará pronto al RPG. ¡Disponible en Xbox Game Pass!

The Elder Scrolls Online

Un video que repasó la acción y fantasía del RPG Online de Bethesda, con nuevo contenido en camino para los millones de jugadores que lo disfrutan día tras día.

Party Animals

Se reveló Party Animals, videojuego multijugador que llegará en alguna fecha a confirmar del 2022. Su tráiler mostró escenas alocadas con golpes, plataformas y mecánicas que necesitarán de la cooperación de todos los jugadores.

Hades

El premiado roguelike anunció fecha de lanzamiento para consolas Xbox: 13 de agosto, ¡y en Xbox Game Pass!

Somerville

Se reveló Somerville con una serie de escenas con momentos similares a los de Inside, donde los jugadores tenían que escapar de un enemigo mientras sorteaban obstáculos en un camino oscuro. Llegará en 2022.

Halo Infinite

Luego de un desafortunado anuncio, Halo Infinite volvió a mostrarse en un evento de Xbox. Esta vez, con secuencias in-game mucho más pulidas. Vimos al Jefe Maestro en gravedad cero y conversando con Cortana, mientras que la revelación de E3 2021 terminó con un gameplay trailer del apartado multijugador donde los jugadores podrán usar las icónicas armas de la saga y algunas novedades como el gancho, que propondrá combates verticales. ¿Lo mejor de todo? Que el multijugador será free to play. Halo Infinite llegará a Xbox Game Pass desde el día uno.

Diablo 2 Resurrected

La remasterización de Diablo 2 mostró su intensa acción en un nuevo adelanto jugable. El 23 de septiembre de 2021, todos los usuarios de Xbox y PC podrán disfrutar del clásico con 4K, 60 FPS y otras mejoras.

A Plague Tale: Requiem

¡Es oficial! A Plague Tale Innocence, videojuego de aventura ambientado en la peste negra, recibirá una secuela con el subtitulo “Requiem” en una fecha a confirmar del 2022. El tráiler nos muestra a los protagonistas luchando contra los inquisidores y la horripilante plaga de ratas.

Far Cry 6

FAr Cry 6

La saga de acción en primera persona de Ubisoft prepara su lanzamiento con un nuevo vistazo a los personajes, la exploración y, por supuesto, la frenética acción con explosiones gratuitas.

Slime Rancher 2

¡Nos morimos de ternura! Slime Rancher 2 se anunció en el marco de E3 2021 y nos presentó los nuevos slimes que tendremos que recoger en sus coloridos escenarios. Ideal para los más pequeños.

Riders Republic

Riders Republic, el videojuego de deportes extremos de Ubisoft, también recibió un tráiler en la conferencia de Microsoft, en el que observamos snowboarding y paracaidismo con una enorme sensación de velocidad.

Atomic Hearts

Con un concepto extraño y distópico, Atomic Hearts expuso algunas de sus escenas de gameplay que mezclan momentos de acción, terror y steampunk.

Replaced

Con una fusión de pixel art y efectos de iluminación modernos, Replaced desveló su cautivador mundo con luces de neón y plataformeo. Llegará en 2022.

Grounded

Grounded-CulturaGeek

Grounded, el cooperativo que nos invita a luchar contra insectos gigantes en el patio de casa, reveló un DLC que nos convierte en gigantes a través de monstruos.

Among Us

Vibras de cuarentena. Among Us, el videojuego de deducción social que todos jugamos en 2020, nos regaló un nuevo vistazo al contenido que llegará próximamente en 2021.

Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle Rising se roba las cámaras de la conferencia con su potente estética 2D/3D y combates con estrategia por turnos. Se lanzará en 2022 y Xbox Game Pass lo tendrá desde el primer día.

The Ascent

El 29 de julio, las plataformas de Microsoft recibirán un nuevo exclusivo, The Ascent, videojuego de acción y estrategia con cámara cenital, ambientado en un mundo cyberpunk. En el marco de la conferencia de Xbox, se mostraron nuevos segmentos de jugabilidad.

Age of Empires IV

Con fecha de salida para el 28 de octubre, Age of Empires IV nos recuerda todo lo que nos gusta de la saga de estrategia e historia, porque volverá con mayor intensidad en esta nueva entrega.

The Outer Worlds 2

El exitoso RPG de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, recibirá una secuela muy pronto, y su tráiler de revelación se mostró en la conferencia de Xbox. No tiene fecha de lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator

El simulador de vuelo de Microsoft nos brindó una de las experiencias más realistas de la generación, y se anunció que aterrizará en Xbox Series X|S en una fecha a confirmar. Pero eso no es todo, en primavera 2021 de hemisferio sur llegará un DLC para conducir jets y surcar los cielos a toda velocidad.

Forza Horizon 5

Forza Horizon suma una nueva entrega a su saga de conducción en enormes y variadas regiones, como una jungla, un desierto, las cercanías de un volcán o un pueblo, para explorar con conducción arcade o realista y configuraciones visuales como trazado de rayos para potenciar una experiencia que siempre sorprendió por sus gráficos. Estará disponible el próximo 9 de noviembre.

Redfall

Para cerrar el showcase, Bethesda y Arkane Studios revelaron una IP completamente nueva a través de un tráiler cinemático: disparos, poderes sobrenaturales, ciencia ficción, vampiros y una ciudad sumergida en el caos. Redfall es un juego que podremos jugar solos o acompañados de nuestros amigos, y que estará disponible en 2022 únicamente en sistemas de Microsoft.

2 Comments

  1. Pingback: E3 2021: Capcom adelantó detalles del futuro de Resident Evil Village, Monster Hunter Stories 2 y Ace Attorney - Cultura Geek

  2. Pingback: F1 2021 presentó su nuevo modo narrativo y mejoras visuales en un nuevo tráiler - Cultura Geek

Comenta!