Netflix: mirá qué nuevas series de anime llegan al servicio en estos meses

Netflix anunció la llegada de nuevas series y películas de anime a su plataforma. Mirá todo lo que se viene ¡En esta nota!

Netflix

Es un buen momento para ser fan del anime, ya que Netflix no deja de traer nuevas series a su catálogo ni de invertir en ellas. En esta ocasión, la plataforma anunció los títulos que llegarán al servicio a través de la cuenta de Twitter de Netflix Geeked. Te contamos qué se viene ¡A continuación!

RELACIONADO  Top 5: animes para ver en el nuevo confinamiento que tienen todo lo que no podés hacer en pandemia

Exception

Es una serie de terror espacial, escrita por Hirotaka “Otsuichi” Adachi, un reconocido autor de historias de horror. Si bien no hay tráiler para esta obra, pudimos ver la imagen promocional, que da bastante impresión. Cabe destacar que Yoshitaka Amano se encargará del diseño de personajes. El artista es conocido por haber diseñado los personajes de Final Fantasy. Aún no tiene fecha de estreno.

Make My Day

Netflix

Aún hay poca información sobre esta película, pero, al parecer, también girará en torno al terror. En esta ocasión, nos situamos en un planeta congelado del que emergen criaturas que amenazan con la extinción de la humanidad. Este film adapta una historia de Yasuo Ohtagaki, conocido por haber trabajado en Gundam Thunderbolt. Un dato interesante sobre este proyecto es que contará con animación 3D a cargo del estudio taiwanés 5inc. Aún no tiene fecha de estreno.

Bright: Samurai Soul

Bright: Samurai Soul sería una película spin-off del film Bright, que tuvo a Will Smith y a Joel Bridgerton como protagonistas, en 2017. Por supuesto, nada tiene que ver con el proyecto original, ya que nos trae hasta un cambio de época. En este caso, también contará con animación 3D, a cargo del estudio Arect. Tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Edens Zero

Esta serie comenzó a emitirse en abril de 2021, pero ahora llegará a Netflix. Se trata de una obra Shonen de ciencia ficción de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. Podremos ver Edens Zero a partir del 26 de agosto.

Shaman King

El remake de la clásica serie de 2002 llega a la plataforma el próximo 9 de agosto. Shaman King es una serie Shonen que nos cuenta la historia de Manta y su amigo Yoh, un joven chamán. Es una obra llena de acción y comedia que despierta la nostalgia de más de un fan. 

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Hathaway es la última entrega de la eterna saga de Gundam, que cuenta innumerables producciones, con conflictos políticos como el eje central de sus historias. En esta ocasión, nos centramos en una revuelta militar contra la Federación de la Tierra.

Godzilla Singular Point 

Netflix

Te contamos un poco sobre esta prometedora serie en esta otra nota. Singular Point es una nueva entrega animada, que se suma a la vasta cinematografía de Kaijus. Si bien ya lleva bastante tiempo en emisión, podremos verla en su totalidad en Netflix a partir del 24 de junio.

¿Y vos, qué vas a ver?

Comenta!