E3 2021: Halo Infinite lanza para fines de 2021 con multiplayer y modo campaña

Halo Infinite reapareció en la E3 2021 donde Micosoft lo presentó junto a muchos de sus próximos proyectos para el corto y mediano plazo. Te adelantamos todas las novedades, ¡en esta nota!

Xbox reveló un nuevo tráiler del esperadísimo Halo Infinite en el marco de su presentación de E3 2021. La nueva entrega de la clásica saga de disparos, que se demoró el año pasado, finalmente debutará para las vacaciones 2021. De acuerdo a lo que Microsoft confirmó, el juego tendrá su campaña y su modo multijugador, que será gratuito.

RELACIONADO  E3 2021: Stalker 2 llega a Xbox Game Pass en 2022

Como explica Microsoft, Halo Infinite será la próxima gran aventura de Master Chief y su desafío más peligroso hasta ahora. En el video lo vemos atravesar las ruinas de naves destruidas en el espacio, y su primer encuentro con una inteligencia artificial similar a Cortana, pero que no es Cortana. El Multiplayer, a la vez, hizo una aparición para mostrar su combate con nuevos objetos y la adición del gancho para trasladarse a altas velocidades.

La desarrolladora 343 Industries demoró Halo Infinite el pasado 11 de agosto y desde entonces no tuvimos noticias acerca de cuando llegaría la nueva entrega en la saga. Los factores que influyeron son la crisis sanitaria y pandemia del COVID-19. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el tráiler anterior no fue exactamente recibido con mucho entusiasmo.

RELACIONADO  E3 2021: Tiny Tina’s Wonderlands será un spinoff de la saga Borderlands con disparos y dragones

Cuando Halo Infinite fue mostrado por primera vez, muchos fanáticos se mostraron preocupados por su rendmiento y bajo nivel gráfico considerando que esta sería la primer aventura de Master Chief para la Xbox Series X|S. En ese sentido, los creadores comentaron que “estamos puliendo y ajustando el detalle para mostrar el potencial de la experiencia a los fanáticos  este año“. El nuevo trailer hará lo propio para mostrar que así es.

Vamos a poder jugar Halo Infinite en “vacaciones de 2020” en PC, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Comenta!