Top 5: estrenos de la temporada de primavera de anime 2021 que no te podés perder

Comenzó la temporada de primavera de anime y hay algunos títulos que no te podés perder. Te contamos cuáles son ¡En la nota!

primavera de anime

La temporada de primavera de anime 2021 ya empezó y estamos, más o menos, por el tercer capítulo de todas las series. Es un momento ideal para decidir cuáles continuar y cuáles dejar de ver. Pero, si estás muy perdido, en esta nota te traemos un top con los 5 estrenos más prometedores de la temporada.

Sayounara, Watashi no Kurama

primavera de anime

Esta serie de deportes, mejor conocida como Farewell, My Dear Cramer, es una adaptación del manga homónimo creado por Naoshi Arakawa, responsable de Shigatsu wa Kimi no Uso. La historia es una secuela directa del anterior trabajo de la autora Sayounara Football. Sigue la vida de Onda Nozomi, una joven que siempre jugó al fútbol con sus amigos varones y que, conforme creció, notó la dificultad que impone la diferencia física. Aún así, Onda se niega a rendirse y lucha para poder practicar este deporte junto a sus amigas.

Acompañamos a Nozomi en su camino por superarse a sí misma, a la vez que lucha por adaptarse a su entorno sin dejarse doblegar. Podés seguir la serie en Crunchyroll.

Tokyo Revengers

Es una adaptación del manga de acción y ciencia ficción de Ken Wakui. Nos cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que, al ver las noticias, descubre que Hinata, su antigua novia de secundaria ha muerto. Producto de un accidente, vuelve al pasado, donde se reencuentra con ella. Allí, jura que hará todo lo posible por evitar su muerte.

RELACIONADO  Sailor Moon: Las últimas películas del anime llegarán a Netflix en junio

Esta serie se centra en las pandillas escolares y en bandas criminales, pero también tiene viajes en el tiempo, así que es bastante completa. Sobre todo, hay que tener en cuenta que veremos muchas escenas de violencia y que pueden llegar a afectarnos si no estamos acostumbrados. Por otro lado, la trama es prometedora y, hasta ahora, logra hacer un buen juego entre pasado y presente. Podés ver Tokyo Revengers en Crunchyroll.

86: Eighty Six

primavera de anime

Eighty Six cuenta lo sucesos ocurridos en una guerra entre la República de Magnolia y el Imperio Giadian. Ambos territorios luchan con máquinas y drones en un enfrentamiento sin víctimas, que parece tener todavía mucho tiempo por delante. Sin embargo, mientras que en Giadian lograron crear drones no tripulados, en Magnolia, las máquinas están operadas por los 86, hombres y mujeres que viven en el sector inexistente, en plena zona de batalla. Sus vidas son sacrificadas para defender a la República, que no los reconoce como seres humanos.

La serie sigue a Vladilena Mirize, que es parte del ejército de Magnolia, mientras dirige al grupo de 86 comandado por Undertaker, un temido soldado. Un drama político de ciencia ficción y lleno de acción para que disfrutes los sábados por Crunchyroll.

Fumetsu no Anata e

También conocida como To Your Eternity, esta serie narra las vivencias de una forma de vida inmortal que un ser todopoderoso dejó en la Tierra. Sin saber exactamente cuál es su propósito, vemos cómo el objeto puede tomar la forma de aquello que lo rodea, siempre y cuando haga contacto con eso.

No solo tiene una historia de lo más interesante, sino que también, está acompañada de una bella, pero sencilla animación. Los personajes logran hacerse querer al instante, aunque también es muy triste. Pueden ver esta serie ya mismo en Crunchyroll.

Godzilla Singular Point

primavera de anime

¿Otra serie de Godzilla? Sí, pero esta vez, la cosa cambia. Como su título lo dice, Godzilla Singular Point encara el tema de los kaijus desde un punto de vista bastante peculiar. Junto con la marea roja, una serie de monstruos acechan una isla de Japón, entonces, una joven científica y un ingeniero deberán luchar contra ellos, mientras descubren de qué se trata todo.

RELACIONADO  Top 5: animes para ver en el nuevo confinamiento que tienen todo lo que no podés hacer en pandemia

Godzilla SP es una producción conjunta entre Bones y Studio Orange, dos grandes exponentes de la animación japonesa, que se unen para hacer a esta serie aún más especial. Además, la música y los diálogos merecen un reconocimiento aparte. Esta serie estará disponible en junio en Netflix. Eso sí, cuando la veas, estate atento a todos los easter eggs.

Contanos ¿Qué series vas a ver en esta temporada?

Comenta!