Loki: la serie de Disney Plus adelanta su fecha de estreno y cambia los días en los que llegarán nuevos capítulos

La serie del Dios del engaño, Loki, adelantó su fecha de estreno y cambió los días en los que se estrenaran los capítulos. Leé toda la info ¡En esta nota!

Loki estreno

Con un video de Tom Hiddleston anunciando que “Los miércoles son el nuevo viernes”, Disney Plus confirmó que la serie de Loki llegará antes de lo esperado y tendremos capítulos nuevos todos los miércoles en lugar de los viernes.

RELACIONADO  House of the Dragon: HBO reveló las primeras imágenes oficiales de los protagonistas ¡Miralas acá!

La serie de Loki transcurre luego de los hechos de Avengers: Endgame, particularmente en la línea de tiempo en la que Loki escapa con el Tesseract. Parece que el Dios del engaño se estuvo divirtiendo y generó varias realidades paralelas, razón por la cual la TVA lo mete preso.

Pero a Loki se le acerca Mobius M. Mobius, quien le presenta la misión de solucionar todas las variaciones que surgieron en la línea de tiempo. Por lo que la serie se va a centrar en Loki haciendo saltos temporales a momentos que probablemente ya vimos en el MCU.

RELACIONADO  Blade está en producción, ya tiene actor confirmado, pero ¿Va a ser parte de la Fase Cuatro de Marvel?

La serie contará con seis capítulos y su estreno iba a ser el 11 de junio, pero el mismísimo Loki anunció que la serie se estrenará el miércoles 9 de junio. Y eso no es lo único que anunció el actor. Marvel decidió hacer un cambio en los días que la serie estrenará nuevos capítulos y tendremos un episodio nuevo de Loki todos los miércoles, en lugar de los viernes, como vienen estrenándose todas las series en Disney Plus.

Loki estreno

Sumado a este anuncio, Marvel sacó también un nuevo teaser donde se lo puede ver a Loki haciendo de las suyas, como también nuevas imágenes de lo que podemos esperar de la serie.

RELACIONADO  Neil Druckmann explica en una entrevista por qué la película de 2014 basada en The Last of Us se canceló

Loki llega a Disney Plus este 9 de junio y estrenará nuevos capítulos por otras cinco semanas todos los miércoles. La serie es la tercera de Marvel en la plataforma y muchos esperan que sea un éxito como sus predecesoras.

Comenta!