Loki: te contamos todos los detalles ocultos del trailer

Loki estrenó un trailer que adelanta de qué se tratará su primer producción en solitario, y parece incluir montones de viajes en el tiempo. Te contamos los detalles, y te mostramos lo que se viene, ¡acá!

¿Qué pasa cuando rompés la ley en algún lado? Las autoridades interfieren, por lo general, y mientras más grave el problema, de más alto rango son los que aparecen. Bueno, parece que Loki se mandó una grande porque en su primer trailer nos enteramos que va a tener que ir preso por meterse con el Tesseract y viajar por el tiempo. Parece que lo que lo vimos hacer al final de Avengers: Endgame causó que la línea temporal del MCU se separe en montones de puntos y genere varias realidades paralelas.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

En el MCU existe una organización que se llama TVA (“Autoridad de Variación en el Tiempo” por sus siglas en inglés) en donde trabaja Mobius M. Mobius (Owen Wilson), quien tiene una misión para Loki. Esta será solucionar todas las variaciones que surgieron en la línea de tiempo. Así, todo parece indicar que veremos saltos temporales, momentos que ya vivimos, y quizás hasta algún que otro cameo de más héroes.

A lo largo de los seis episodios que durará esta miniserie que arranca el 11 de junio por Disney Plus, parece que veremos a Loki intentar solucionar algo de caos, y causar más. Justamente, la organización TVA forma parte del canon de los cómics donde se dedican a esto, y la gracia ahí era que estaba atendida por clones de Mark Gruenwald, el editor de continuidad de los cómics de aquellos años. Esto no parece que vaya a ser algo que se vaya a trasladar a la serie.

Sin embargo, la escena que más hizo hablar a los fanáticos, fue esta:

RELACIONADO  The Witcher: mirá el nuevo look de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada

Como en todo trailer, hay montones de imágenes que pasan rápido en algún momento, pero en la de arriba parece que Loki se encuentra con Natasha Romanoff alias Black Widow. Por supuesto, nadie sabe el contexto o las consecuencias de este momento, pero si es el personaje de Scarlett Johanson, haría que el quinto episodio de la serie coincida con el estreno de la película Black Widow el 9 de julio. ¿Habrá algo especial en ese sentido? Nos enteraremos cuando llegue la fecha.

Comenta!