Black Widow: ahora sí, la película llegará a cines y streaming en simultáneo el 9 de julio

Black Widow, la próxima película del MCU, finalmente tiene una fecha de estreno confirmada para el 9 de julio de 2021 en streaming y cines. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Parece que al fin es una realidad, y esta vez en serio podremos ver Black Widow. Disney confirmó que la esperada película en solitario de Natasha Romanoff estrenará en simultáneo en cadenas de cine y en Disney Plus como premium, el mismo Premier Access que ya utilizaron con Raya o Mulan. Eso sí, si querés verla desde tu casa, andá preparando la billetera porque costará $30 USD.

RELACIONADO  Brzrkr, el comic creado por Keanu Reeves, tendrá su anime en Netflix con su voz como protagonista

Black Widow ahora tiene fecha de estreno para el 9 de julio de 2021, tras haber sido postergada de la fecha anterior el 7 de mayo. Para verla, los suscriptores de Disney+ deberán pagar $30 USD adicionales, o sus variantes locales en su moneda, pero será el mismo precio de Mulan o Raya. Además, otra película que recibirá el mismo tratamiento será Cruella, protagonizada por Emma Stone, que llegará el 28 de mayo. Finalmente, Luca se saltea los cines por completo y llega a Disney+ el 18 de junio.

El CEO de Disney, Bob Chapek, afirmó que esto refleja las nuevas reglas del mundo post-pandemia. “El anuncio refleja nuestro foco en dar elección al consumidor y complacer las preferencias que evolucionan de las audiencias. Al tomar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que se comienza a recuperar de la pandemia global, continuamos empleando la mejor opción para llevar las historias de Disney a las familias y fanáticos de todo el mundo“.

RELACIONADO  El guionista de John Wick 1,2 y 3 no formará parte de la cuarta y quinta secuela

El anuncio también llegó con varios cambios de fecha para el MCU y otras producciones. Por ejemplo, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, ahora se demora al 3 de septiembre de 2021. Free Guy de Ryan Reynolds llegará el 13 de agosto. The King’s Man de Matthew Vaughn llega el 22 de diciembre, mientras que Deep Water llega recién el 14 de enero de 2022.

Black Widow es quizás la película más demorada en la historia del MCU, pero en el medio se dio la crisis sanitaria del COVID-19. La película toma lugar después de los hechos de Captain America: Civil War (2016) y presenta a Romanoff como fugitiva, que además debe confrontar su pasado.

Comenta!