HyperX te explica que necesitas para vivir una experiencia más inmersiva en el Microsoft Flight Simulator

HyperX te explica todo lo que necesitas para mejorar la experiencia visual en el Microsoft Flight Simulator. Conocelos ¡en esta nota!

HyperX

Desde hace tiempo que los videojuegos cuentan con opciones cada vez más precisas para configurar los gráficos y así poder correrlo lo más fluido posible de acuerdo al hardware de nuestra computadora. Es por eso que los títulos que son más realistas requieren más “fuerza” para tener una experiencia más inmersiva como los es con el Microsoft Flight Simulator. Por este motivo es que José Luis/Luis Pérez, Gerente de tecnología de HyperX, nos deja algunos consejos y cuales son los componentes necesarios para disfrutarlo en su máximo explendor.

HyperX

RELACIONADO  ¿Star Wars: Squadrons 2? EA Motive trabaja en "Varios proyectos sin anunciar"

El Microsoft Flight Simulator hace unos meses lanzó una nueva versión para PC, precisamente en agosto, y cuenta con más de 37.000 aeropuertos y 2 millones de ciudades para recorrer con diferentes aviones y distintas condiciones climáticas. Pero todo esto significa además un consumo de recursos muy importante de hardware para poder levantar y procesar tanta información y que se vea lo más realista posible, ya que se trata de un simulador de vuelo. Para poder disfrutar el juego al máximo, a continuación te dejamos los consejos de HyperX:

  • Microsoft Flight Simulator requiere de mucha memoria RAM ya que debe carga el mapa mundial y el renderizarlo en 3D, lo cual consume entre 9 y 15 GB de RAM. HyperX recomienda y ofrece memorias RAM de 32GB, en versiones individuales o kits de 2 a 4 módulos.
  • Por otro lado, Microsoft recomienda un mínimo de 16 GB de RAM, es decir que estaría funcionando al límite de su capacidad, consumiendo todos los recursos. De forma predeterminada, el juego crea automáticamente un caché (un almacén de información al que el programa puede acceder en cualquier momento) de 8 GB, lo que limita la capacidad de proceso de la memoria. Por tanto, para un mejor resultado es fundamental que el usuario utilice memorias idénticas (doble canal) con las mismas capacidades de almacenamiento, ya sea para 8GB, 16GB o 32GB.

RELACIONADO  Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis
  • Otro buen dato para mejorar el rendimiento del juego es apostar por un disco en estado sólido. Los discos SSD tienen un acceso a memoria caché mucho más rápido que los discos normales, lo que reduce los tiempos de carga del juego. La recomendación en este caso es para un SSD Kingston (A2000, KC2000 o KC2500) combinado con 32GB de RAM.
  • Un detalle que muchas veces se lo deja de lado es la velocidad de conexión a Internet, ya que el juego se conecta constantemente para descargar información en tiempo real, como el clima actual de los lugares que estamos sobrevolando.

HyperX

RELACIONADO  AMD Radeon RX Serie 6000: precios, disponibilidad y características técnicas de las nuevas placas de video

HyperX ofrece muchas opciones para obtener diferentes configuraciones y así poder correr Microsoft Flight Simulator lo mejor que se pueda. Para enterarte de todos los productos que la empresa ofrece, podes ingresar a su sitio web. También podés visitar Twitter, su Instagram, su Facebook y su canal de YouTube.

Comenta!