E3 2021: Stalker 2 llega a Xbox Game Pass en 2022

Stalker 2: Heart of Chernobyl es la segunda entrega de la saga, que llegará a nosotros en abril de 2022 y estará disponible desde día uno en consolas a través de Game Pass ¡Te contamos todo en esta nota!

Stalker 2: Hart of Chernobyl llegará  el próximo año a Xbox Game Pass. El anuncio fue realizado en el espacio de Xbox durante la conferencia E3 -junto con otros títulos, como por ejemplo Starfield-, por primera vez desde su anunció hace cuatro años.

Han pasado 12 años desde  el primer S.T.A.L.K.E.R y ahora tenemos un primer vistazo a este nuevo título, que explorará los oscuros paisajes de Chernobyl. Estará disponible desde su lanzamiento para Xbos Series X|S y One en el servicio de Game Pass.

El trailer presentado intercala escenas de cinemáticas con un primer vistazo a lo que será el game play de este nuevo título y allí pudimos ver que nos enfrentaremos no solo a personas sino también a mutantes afectados por la radiación. Ahora con graficos en 4k  y renderizado en ray-tracing.

La segunda entrega de Stalker parece que estará plagada de suspenso, acción y algunos jumpscares para completar el combo de lo que promete ser una de las entregas más esperadas de lo que se vió en la conferencia.

Es una gran noticia para los fanáticos, que tuvieron altas y bajas con este juego luego que GSC, el estudio que lo desarrollaba se disolviera en 2011. Luego de que volverá al ruedo en 2015, este juego había sido originalmente anunciado en mayo de 2018.

Llegará a nosotros el día 28 de abril de 2022 y estará desde el día uno dentro del plan de suscripción Xbox Game Pass  para consolas Next-Gen

Y vos ¿Lo estabas esperando? 

Comenta!