E3 2021: Starfield será exclusivo de Xbox y PC, y llegará a fines de 2022

Starfield, el próximo gran proyecto de Bethesda y Xbox, mostró un nuevo trailer donde pudimos anticipar varios detalles. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Tras tres años de espera, finalmente se revelaron nuevos detalles de Starfield, el esperado nuevo juego de Bethesda y Xbox. A minutos del arranque de la presentación en la E3 2021 se filtró el primer teaser, donde se adelantaron varios algunos detalles como su plataforma y fecha de lanzamiento. Concretamente, este videojuego llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022.

RELACIONADO  E3 2021: Assasin's Creed Valhalla presentó "la toma de París" y más promesas para el segundo año del juego

Starfield hizo su aparición con un trailer donde mostró que el tono de esta nueva aventura será un tanto más seria que lo que podrías esperar de un Fallout, por ejemplo. Esta será una aventura de ciencia ficción en el espacio, y pudimos ver lo que aparenta ser una nave con una especie de laboratorio. Sin embargo, esta aventura tendrá elementos de disparos, y vimos al menos que en el tráiler hay acceso a armas de fuego.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega

La fecha de lanzamiento de Starfield es curiosa – el 11 del 11 de 2022 resuena con la fecha de lanzamiento de Skyrim, que fue originalmente lanzado el 11/11/11, y se lo promocionó de ese modo en todos lados.

Comenta!